PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 20:38:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cinco estrellas.

Iniciado por Eeth Kee, 12 de Diciembre de 2006, 19:44:37

Tema anterior - Siguiente tema

Eeth Kee

Mensaje 500. Je, je, ya tengo cinco estrellas... como la Mau.  8)
, ""   

felicidades!!
a las 1000 Videoed empieza a bonificar monetariamente por cada hilo contestado!! te va a ir bien ;)

nij

OffRecord: ¿De cuanto es tu bonificación (+ o - no quiero ser impertinente)? ¿Incluye Plus por cambio de Continente? OnRecord.
Felicidades por la Mau, Eeth Kee
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cita de: "Eeth Kee"Mensaje 500. Je, je, ya tengo cinco estrellas... como la Mau.  8)

Que gentuza que son éstos de Videoedicion... no te dicen nada de la paleta de jamón ibérico ni del Chivas 12 years que nos manda el " jefe " por navidad a los más añejos del lugar. Tú confórmate con la cerveza...

Nij, no empieces otra vez con lo de las comisiones. Cada vez que recibes el cheque te pones impertinente... ya te dije que nos pagan lo mismo.

Videoed, AÚN no me ha llegado la cesta de navidad.... ¿ que pasa éste año ? ¿ porqué vas tan lento ? ¿ no será por la Play 3 ? Ya te estás escaqueando....

Eufatot

Y para el que mas lee no hay contador ?
Salu2

PUBLICIDAD


Cita de: "Eufatot"Y para el que mas lee no hay contador ?
Salu2

Sigue leyendo, no hay contador, pero al menos aprenderás algo nuevo cada vez que leas. Es mejor que preguntar sin leer.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk