PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:51:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gracias por la biblia de la edición de video digital

Iniciado por , 18 de Diciembre de 2003, 21:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

Primero, gracias.
  El porqué: llevaba tanto tiempo (Años) buscando lo que he encontrado hace sólo un día... gracias.
  Una visitante ha dejado otra muestra de gratitud. Sin embargo, no podía cayarme. Gracias por la maravillosa guía, por sus explicaciones infinitamente aclaratorias, por sus mínimos detalles, por la transfusión de conocimientos, por la interminable vinculación entre páginas... por todo, gracias.
  Tras encontrar la guía, creo q podré grabar en dvd unos vhs de hace algunos años que tienen tanto valor sentimental para mí que a duras penas he visto 6 veces por no malograrlos. En serio, enhorabuena.
  Felicidades tb por la web.
  Soy una persona que dedica muchas horas de su tiempo a actividades no lucrativas. Soy webmaster de una página web, www.cbparets.com. Tengo conocimientos de photoshop, coreldraw, paint shop pro, flash, dreamweaver y algunos entornos visuales de programación. También, traducir algunas cosas desde el inglés. Si necesita alguien algún help, en lo que pueda me encantará ayudar.
  Gracias de nuevo. Enorme e infinitamente agradecido.

  Mahasiah&Rubén.

Ramón Cutanda

Párate a pensar por un momento:

GRACIAS A TÍ

Si no hubiera usuarios así que te digan que todos los esfuerzos valen la pena nunca habría continuado aquella versión "beta" del 1 de Septiembre del 2001. Así que si lo piensas bien, la web existe y tiene los contenidos que tienes gracias a que algunos usuarios hacéis sentir que todo el esfuerzo merece la pena.

Hoy por hoy, ya no va todo dirigido a mí. Creo que ha quedado suficentemente demostrado que videoedicion es ya una COMUNIDAD en la que todos tenemos que decir algo. Si bien es cierto que soy "el padre de la criatura" y que sigo siendo el administrador que decide el rumbo que tiene la página, son ya muchos los uqe colaboran con sus inestimables aportaciones.

Que quede claro, por tanto, que las gracias ahora son PARA TODOS VOSOTROS, y no sólo para mí como sucedía en un principio. Así que todos los que participáis en videoedicion.org debéis sentiros animados por las palabras del pequeñín (littleboy) Yo, por supuesto, también tomo nota.

¡¡ A por todas !! :tripi:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk