PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 23:55:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


busco música que transmita tristeza profunda

Iniciado por genarati, 10 de Octubre de 2007, 03:47:35

Tema anterior - Siguiente tema

genarati

hola! miren tengo un serio problema no logro encontarar   alguna banda sonora q transmita  el sentimiento de tristeza desesperacion  deprecion algo asi nc. si alguien tiene alguna paguina no sea de esas q ya estan ahi  se los agradeceria puede ser  la banda sonora de alguna peli  pero no se me viene nad a a la mente ahora  bueno espero una respuesta gracias

pepo5c

Hola, prueba con esta pagina:http://freeplaymusic.com
Ya me dirás que tal
Un saludote

Joseba1

Genarati, prueba con Rachmaninov.  Algunos pasajes de su concierto nº 3  tienen eso.  También podrías probar con algunos temas Indúes como los de la BSO de "El pequeño Budha" creo que la compuso Ryuichi Sakamoto.

Algunos temas son de una tristeza increible. "Los solos de voz"
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Nexus 7

1-El adagio de Samuel Barber; procura que la version sea la de cuerdas, no de metales, que pierde algo de fuerza,para mi gusto. Desesperacion poca, pero tristeza la tienes a manos llenas.

2-Banda sonora de La Lista de Schindler. Hay un solo de violin que te pone los pelos de punta, pero nor ecuerdo el nombre de la cancion exacta.

Aunque tarde espero haber ayudado algo.

MSP

el tema de la lista de schindler es de john williams.... ideal para lo que quieres

PUBLICIDAD


PIPILI

Escucha el tema "abuela perrata" de Dorantes en el disco Orobroy....es muy melancólico,dan ganas de llorar...
 
Suerte.
GrAcIaS

nasgul1

hola,sin dudarlo, el grandisimo LLUIS LLACH,la cancion es  "que tinguem sort"
saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Nexus 7

Cita de: "MSP"el tema de la lista de schindler es de john williams.... ideal para lo que quieres

Ya me has picado, MSP: he tenido que buscar el CD en mis estanterias y escuhar los temas. Finalmente debo decir que casi todos los temas transmiten una profunda tristeza y a veces, sí desesperacion; no es de extrañar: el violinista principal es Itzhak Perlman, superviviente de los campos de concentracion nazi, de modo que cuando toxca su violin transmite lo vivido por él mismo  eso se nota MUCHO. La cancion a la que me refería al principio es la pista numero 7 "I could have done more", en la que casi al final de la pieza, el violin de Itzhak  se desprende de la pieza principal y vuela solo por las alturas marcando uno de los contrapuntos más tristes que jamas haya escuchado. A día de hoy no hay ocasion en la que la escuche y no se me nublen los ojos, quiza por eso la escucho tan poco.

Definitivamente, esta banda sonora es perfecta para la tristeza y la desesperacion.

genarati

muchas gracias amigos.. me ha quedado un trabajo muy bueno y lo he aprobado  en mi colegio me eh sacado  maxima nota

Joseba1

Enhorabuena genarati. Me alegra que así haya sido.
 
Por cierto, podrías compartir en divx con el foro y así te comentamos. No te de verguenza y anímate a exponernoslo.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

maikel

Cita de: "genarati"muchas gracias amigos.. me ha quedado un trabajo muy bueno y lo he aprobado  en mi colegio me eh sacado  maxima nota

Buena idea Joseba1, y como medida de presión le digo que si no nos deja ver el vídeo, localizaremos su colegio y le diremos al director que la mitad de la nota nos pertenece,  y que suspenda  
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Longimanus

Sony HVR-Z1U, Caja estanca AMPHIBICO Phenom FXZ1

tektivilis

Tema: Adagio for strings.mp3 philadelphia Orchestra

jemm54

Y para los que aunque el amigo genarati haya terminado su trabajo les recomiendo nightwish, piano and violin (creo que se llama asi o busquenlo asi) es ESPECTACULAR!!! escuchenlo, si les gusta este tipo de musica no se van a arrepentir...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk