PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 13:53:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bélgica

Iniciado por Topillo, 27 de Enero de 2009, 20:13:38

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Bueno, pues otro vídeo amateur de mis vacaciones por esas tierras. Tiene 4 fotillos del flickr muy chulas y el resto amateur 100% con tembleque 150%, jeje. Dura muy poquito. Visité 3 ciudades cuando estuve allí. Ahí va la primera:

Brujas

Bélgica es un país increíble cuya tradición cervecera heredada de los antiguos maestros de Flandes le hace obtener el galardón de reunir la mayor variedad de cervezas del mundo. Los bares ofrecen una amplia carta para elegir, de distintas texturas y sabores, llegando algunas incluso a los 10º de alcohol. Otras señas de identidad y que forman parte de su cultura son las bicicletas, los dulces y en particular los gofres, los puestos callejeros de patatas fritas y otros productos fritos y como no, el famoso chocolate belga, el mejor del mundo entero, con una variedad infinita y un arte para representar figuras con él que jamás habrás visto en otros lugares del mundo.

Brujas es una ciudad sacada de un cuento de hadas, es sencillamente impresionante, pareces trasladarte a otra época cuando caminas por sus calles, con fachadas semejantes guardando la estética de las típicas casas flamencas, un laberinto de canales que nos recuerda a la romántica Venecia y un pasado histórico lleno de personalidades ilustres. Bares y restaurantes completan la oferta de ocio de esta íncreible ciudad.


Ariel Garcia

Gracias Topillo; para quienes estamos muy lejos del país en el que has tomado las imágenes, la magia y el encanto que las envuelve son aun mayores.

Muy buen trabajo y, otra vez, gracias por acercárnoslo.

Saludos.


Boira

Brujas está en mi lista de lugares a visitar, realmente es una ciudad para disfrutarla cámara en mano.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

landidiego

Topillo, me encanto el video.
Felicitaciones.

Ahora el mangazo  

Recuerdo un hilo, donde se trato el tema del cartel de aeropuerto (como el que pones al comienzo), me podrías recordar la forma en que lo realizas.

Gracias

Topillo

Básicamente son dos fotos, una con letras y otra sin ellas, movidas ambas por una pista padre. La forma en que aparecen las letras es una transición que trae Vegas por defecto, en la categoría 3D Blinds escoge Slot Machine y entra en su configuración para aumentar al máximo el nº de líneas horizontales que giran sobre su eje. Añade efecto sonoro de ruido ambiente de estación de tren y el sonido del panel cambiando las letras (me costó encontrarlo, si quieres te lo paso).

Hecho.  

PUBLICIDAD


landidiego

Si no es mucha molestia, lo espero.

Gracias

Me encanto el lugar.

Doris

Muy buena la edición Topillo y las imàgenes fantàsticas.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Topillo

En este enlace https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51189.msg279236#msg279236 he hecho un tutorial detallado para hacer este panel de estación animado y adjunto el enlace para descargar del proyecto en Vegas 8 y las imágenes necesarias. Cada cual con un editor de imagen y un poco de pericia puede sustituir en estas imágenes las letras que integran la palabra "BÉLGICA" por otras que conformen la ciudad o pais objeto del vídeo que vayan a realizar ustedes.

cobarro

ole  me gusta belgica del 3 al 8 de junio me voy pa ya voy a grabar video en la feria de europa con el lanzamiento de huesos de oliva en el stand de España vamos a montar la fiesta Murciana alli, espero pasarmelo superbien.

Mas adelante lo compartire com vosotros ,tanto video como fotos .

pasion digital,es

garman

Muy bueno Topillo el comienzo del vídeo me a gustado mucho como siempre sin perder facultades jejejeje  .

Es curioso yo tengo en mi lista a visitar las cervezas de Brujas y mi mujer el museo de chocolate

¡¡Estupendo el vídeo¡¡

Saludos

Topillo

Gracias por tus comentarios garman. Te puedo asegurar que ambas cosas merecen la pena... y las patatas fritas con salsas que venden los puestos ambulantes!  

garman

Que hambre me esta dando ......y mucha sed mmmmmmm......me voy a hora vuelvo

Saludos

Hatshepsut

Visité Brujas hace ya unos cuantos años y todavía recuerdo la sensación de estar metida en un cuento. Es un bello lugar.
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk