PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 14:43:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

756 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A los juegoadictos.....

Iniciado por gopersuel, 10 de Abril de 2005, 12:35:33

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

A ver si alguien me puede resolver una duda.....
  Hace un tiempo instale Wolftfestein enemy territory y todo fue bien como cualquier otro juego de red,no me dio ningun problema,pero desde hace una semana mas o menos cuando llevo unos diez minutos jugando de pronto de queda colgado le ordenata ,con la imagen del juego en el monitor y no quedan mas narices que reiniciarlo todo.
  No se si echarle la culpa a la tarjeta grafica (nvidia Gforce 32 megas,si es escasa pero hasta ahora ,y digo hasta ahora, no habia dado problemas),culpar al XP o a mi velocisima conexion a internet (los 512 kbts de terra),cuando no estoy jugando al wolfet,todo va como la seda,¿que opinais,sera la tarjeta?,alguna idea.....
    Gracias a todos de antemano. ;D    :jiji:   :jiji:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Isengard

Goper, está claro que no es culpa de la tarjeta gráfica, ni de ningun componente de tu ordenador. La culpa es de lo manta que eres  ;D ;D.

Ahora en serio, prueba a desinstalar y reinstalar a ver si eso te arregla el problema, otra cosa no se me ocurre. De todos modos, el experto en Enemy Territory es franelco.

Pd: O sea, que practicando a nuestras espaldas???? Tramposo  :P

gopersuel

Como veis compañeros,no se pueden hacer trampas,(no valgo pa tahur,fijo),estaba practicando para darle matarile a los videosangrientos , pero al primer problema,!zas! , cazado :)  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

El otro día vi este hilo... y me dije, luego lo contesto... con una semana de retraso...

Bueno, con respecto al juego este juego tengo que decir que a pesar de estar muy bien y todo éso... es un producto que Id software liberó y del cual se desentendió. Es cierto, tiene algunos fallos que lo hacen inestable. Si tienes problemas reiterados te recomiendo que lo desinstales y limpies el registro de claves relacionadas antes de reinstalarlo.
Anoche estuve jugando un rato... cómo me lo pasé!!! Ha salido un nuevo parche que el mismo juego detecta, bájatelo.

Un día destos podíamos quedar... y tal...

Isengard

#4
Uysss, ya estamos con el vicio, ahora que por fin me había desintoxicado  ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk