PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 00:41:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Monta tu propio estudio.

Iniciado por Joseba1, 11 de Abril de 2009, 21:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Fectivamente todo se andará y como bien dice Fire, de no haber visto los precios que vi, en ningún momento hubiera podido acceder a montarlo. Aún así, la capacidad de implementar con "lo casero" no la dejaremos para atrás, como ya veréis.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zoom_leomardel78

eso de lo "casero" me da vueltas todo el tiempo en la cabeza, mi sra me reta, porque tengo guardadas un monton de porquerias que yo se, que en algun momento, lo usare, sin ir mas lejos antes que se vaya don TITO utilice una "mopa" para improvisar una mini grua para mi mini dv , es decir arrancar desde abajo(al ras del piso) y terminar a la altura de la cabeza...bueno esa isea no progreso pero....nal no estaba.

es solo una de mis experiencias, cuando de esta cabeza salga algo coherente les presentare mis cosass


saludos


zoom

garman

Muy interesante ,yo mientras estoy convenciendo a mi mujer para pintar la habitación en verde pero creo que esta sospechando. 

Saludos

Joseba1

#18
No esperes más garmán, empecemos a abrir boca.


En breve subiré y prepararé uno para descargar.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

Genial Joseba.

¿Podrías poner un poco mas de explicación sobre como realizaste el soporte para las telas?

Muchas Gracias

PUBLICIDAD


garman

Gracias joseba1 esta muy chulo pero yo ya e pintado jejejeje.  
El amigo de la ventana también lo pongo o es opcional ???? 

Saludos y gracias nuevamente 

Topillo

¡que bueno Joseba! ¿aprovechastes un semisotano? Gracias por dejarnos echar un vistazo a tu estudio casero.

Joseba1

#22
Citar¿Podrías poner un poco mas de explicación sobre como realizaste el soporte para las telas?

Pues no sé que más contar. LAs barras son fijas pero desmontables, por tanto lo primero que hice fue medir su largo y cortar los tubos a medida. Luego engarcé los tubos de la barra dentro de los de pvc. El velcro se compone de dos partes, la adhesiva va aderida al tubo de pvc. La otra cosida, o si lo preferís, grapada a un lateral (ancho)  de la tela. Luego puse las barras ya engarzadas y con el velcro pegado alineadas y encima de la parte que está cosida en la tela (extendida). Luego enrollé con cuidado  y lo monté en los trípodes.
CitarEl amigo de la ventana también lo pongo o es opcional ? 

Jejeje, el Budha es que es mi sombra. Me sigue y no me deja, y yo tampoco. La verdad es que no es obligatorio pero si aconsejable tener un amigo de estas características. JEjeje.
Citar¡que bueno Joseba! ¿aprovechastes un semisotano? Gracias por dejarnos echar un vistazo a tu estudio casero.

Sí, cuento gracias a Dios con una bodega que uso para los book y fotos. Y ahora también para el croma.  Aunque me decidí por poner los portafondos y no pintar, por lo fácil que es de transportar al exterior, donde la luz natural es infinitamente mejor para los cromas.  Las paredes pintadas son algo más difíciles de transportar. El conjunto desmontado se lleva en una maleta allá donde haga falta.

No me he extendido demasiado en el video, porque la parte de composición y posproducción es similar a la de cualquiera. Sin nada que destacar.

Abrazos a todos y hasta mañana.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ariel Garcia

#23
Hola amigos.

Este hilo se ha transformado en un lugar muy interesante, en el que podremos aprender muchísimo.

Admirables los detalles logrados en la construcción de la estructura y soporte para el despliegue de la tela, Joseba; es muy importante contar con la posibilidad de trasladar el conjunto al exterior, ya que, como bien afirmas, si es ubicado en el sitio preciso y con la orientación adecuada lograremos condiciones incomparables en lo que respecta a la iluminación general, condición que sabemos indispensable para obtener un buen resultado cuando pretendemos trabajar con chroma.

Saludos.

Doris

Joseba1....está buenisimo!!!! Gracias por compartirlo con nosotros!!! El poner precios y lugar de compras viene rebien!!!

Este hilo prometeeeeeee!!!!

Saluditos y esperamos más "estudios".
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leomardel78

gracias joseba1 me parece que empezare a guardar monedas en un chanchito para ir armando de a poquito el mio para hacer un poco de magia

zoom 

landidiego

Joseba, la duda que tengo, es como haces para enroscar las telas, giras el tubo de PVC a mano, o tenes algun tipo de manivela. Si tenes una manivela, ¿donde esta agarrada?.

¿Podrias cuando puedas poner alguna foto del encastre de los travesaños al pie.?
Es que estoy viendo la forma de hacer algo parecido para mi tela.

Gracias

Joseba1

Faltaría más, Diego.  Aquí te pongo el detalle del portafondo.




Citarla duda que tengo, es como haces para enroscar las telas, giras el tubo de PVC a mano, o tenes algun tipo de manivela.

Diego, desgraciadamente no me llegaba el presupuesto para uno motorizado. Estos portafondos están pensados para tener las telas "sueltas" en todo momento. Pero como no me gusta que se manchen, preferí idear un sistema de recogida. Evidentemente es manual.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

landidiego

Genial, ahora si me quedo mas claro el tema.

Muchísimas Gracias.

Vamos a ver que logro jeejejeje. ya que la tela la tengo doblada como una sabana, y cada vez que la saco, estoy 1 hora viendo donde colgarla.

Topillo

#29
Cuando la doblas tienes que luchar en el chroma con la marca de los pliegues, entiendo.

Mi madre tuvo una tienda de telas. Cada cierto tiempo vendía un rollo entero y quedaban "para la basura" el tubo de cartón en el que se enrollaba la tela vendida. Los tubos de PVC son resistentes, duraderos y baratos. Estos que os indico reunen una característica más: gratis    Sólo hay que echarle un poquillo de morro y preguntar en una tienda de telas, como cuando preparais una mudanza y pedis cajas de cartón, pues lo mismo  




Si no dais con una tienda de éstas, también os puede servir la nariz de un perro, jajajjaa!!



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk