PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 11:26:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


antorcha muy economica

Iniciado por agentej, 01 de Febrero de 2009, 17:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

os mando como hacer una antorcha casera, mi camara es la sony trv 33


1º linterna de 20 leds- precio 3 euros
2º tres pilas  AAA
3º un tornillo y una palomilla
4º un soporte de camara foto para flash - vale mas o menos 12 euros, aunque yo lo tenia de una antigua camara

le hice un pequeño taladro a la parte superior del soporte para atornillar la antorcha casera



(Click sobre la imagen  para ver en tamaño original)
















y queda asi, tienes la posibilidad de acoplarlo a un tripode pues puede atornillarla a éste mediante la propia sujeccion de la antorcha ya que tambien lleva el mismo paso de rosca.


PRO: antorcha superbarata, (me pedian por la original de sony con zapata inteligente 200 euros y no alumbraba mucho mas),tiene sus propias pilas AAA, (no consume mucho ya que funciona con leds), compatible con tripode, no consume de la bateria de la camara
CONTRA.: no es para profesionales, aunque a una distancia corta no va mal,

en fin por el precio que vale no se puede pedir mas.

Un saludo





Nota: modifico imágenes para poder apreciarlas mejor. Con un click sobre ellas se abrirá nueva ventana con la imagen y con otro click en la nueva ventana aumentará aún más. Saludos, Doris.

VIVA VIDEOEDICION

censuraman

Gracias por el aporte.

Ahí sí bajan los precios a los suelos.

La única pega al invento es que la luz será muy puntual, es decir, focalizada en un punto concreto.

Pero quizás alguien sepa solucionarlo.

Un saludo,
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

agentej

gracias por tu comentario Censuraman, de todos modos se puede buscar otro tipo de lampara economica . en las tiendas de todo a cien (bazares) hay infinidad de modelos,


un saludo
VIVA VIDEOEDICION

Job_Elias

Hice algo parecido, pero con un foco de 50 w y una batería de 12 volt, que dura apróx, 2 hrs.
Como dice Censureman, el punto de iluminación me queda muy al centro...
Lo otro es que la luz es muy amarilla, cosa que no creo que suceda con los leds...
Debo conseguir cambiar la tonalidad de la luz y con algún difusor para que la luz sea más pareja...
Un Video Vale Mas Que Mil Fotos...
Al menos eso piensan mis clientes...

delfin30

A mi sinceramente, me parece un trabajo muy limpio y util, las antorchas de led, a malas penas sirven a partir de 2 o 3 metros, en television se usan para entrevistas en planos de tres cuartos como mucho, e usado la de sony con 4 leds y una vez puesto el filtro, deja mucho que desear.....
Eres un manitas con buen gusto....
un consejo, usa baterias recargables sanyo benelop, te va a sorprender lo que aguantan....

PUBLICIDAD


Pulpowsky

Tengo esa lamparita que uso desde hace año  y medio para leer en la cama por la noche sin despertar a mi santa.

El problema que tiene es que al ser barata los leds son baratos y se funden. De hecho 3 ya no lucen.

Si podéis comprarla de calidad un poquito superior, irá mejor la cosa.
Saludos: Jorge.

garman

Para sacarte de muchos apuros siempre pensando de modo de un aficionado no de un profesional a mi me parece una buenisima idea es mas tengo una igualita en casa y me lo voy amotar yo tambien .
Muchisimas gracias por el aporte 


Saludos

keydrum

Muy buen aporte aunque en mi pais he visto utilizar mucho esto,pero como comente en otro post seria muy interesante poder ver una filmacion con cada invento que se haga,para poder ver las correciones del caso si las hubiera,Saludos y excelente aporte amigo Agentej.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk