PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:33:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


URgente ayuda mapa 3d

Iniciado por peregrino06, 15 de Mayo de 2007, 22:56:44

Tema anterior - Siguiente tema

peregrino06

Me temo que tengo tantas dudas Cardenal que para no agobiar al personal y con tu permiso te mando un mensaje privado.
SubC, por favor a ver si puedes poner el gran trabajo de Cardenal en Wings o Blender que son gratis.
Gracias

subc

Todavia estoy refinando el proceso y los pasos a seguir, pero a continuacion una imagen renderizada en truespace 3.2 (gratuito), creada con cualquier editor de imagenes, blender 3d, y truespace.



:)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

peregrino06

Magno! SubC, Magno! viva tu!! por favor cuelga el Video Tutorial en cuanto puedas porque me tienes entre tu el genial F.Cardenal que no duermo de impaciencia, va en serio. Un saludazo

peregrino06

https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/cry.gif" border=0> https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/cry.gif" border=0> por favor....pon el VT , te lo ruego https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/undecided.gif" border=0>

peregrino06

Vuelvo a pedir que pongas el tutorial subc, llevo 3 dias bloqueado, si lo has hecho con blender o truespace con lo quesea ponlo por favor porque me es urgente. Si no lo vas a poner es mejor que lo digas para ver si hay algun otro camino . Gracias

PUBLICIDAD


peregrino06

Nadie puede ayudarme por favor? De verdad hay que gastarse 3.500$ porque solo hace esas cosas el 3D Max? se que no es para exigir cosas aqui sino para pedir ayuda pero, si algunos se ofrecen y luego pasan varios dias no ya sin poner nada sino que olvidándose del tema, quizá fuera mejor que desde el pincipio no pusieran nada y no nos tendrían a mas de uno (que seguro que hay pendiente) en vilo y sin poder continuar.

subc  es  una persona  muy   confiable  y   muy  cumplida...   seguramente  se  le  presentó  algún  asunto  de  trabajo urgente...  y   como  dicen (primero  lo  que  déja)....

Aca  te  déjo  un tutorial   para  blender...

http://www.3dpoder.com/portal/index.htm

peregrino06

Lo entiendo y que me disculpe si eso pero es que sin el 3D Max y sin orientación de subC para el TrueSpace, el empezar el Blender desde la nada, se me hace muy cuesta arriba...

peregrino06


peregrino06

Temo mucho que la ayuda que tan bien se me prestó al principio haya muerto por no considerar bueno este tema. Creo que no se me ha entendido cuando he mencionado la palabra urgente . Ojalá me equivoque y pronto el amigo recientemente MOderador Cardenal eche una mano pronto porque esto es humillante para mi, pedirlo constamente en publico y ni caso.

peregrino06

Es curioso como funcionan las cosas, seguramente los que tienen las respuestas a las preguntas que nosotros, en nuestra ignorancia pero con ansia de aprender hacemos, lo ven como algo que no tiene la menor importancia. Puede que algunos incluso se dejen llevar por cosas mas directas pero esa gente está completamente errada ya que la misma pregunta o duda que yo o pedrito formule al aire, osea al foro, está en la mente de muchos la misma y son muchos pues, los que necesitamos unas respuestas. Pedrito o pablito se pueden llevar mal con alguien pero eso no quiere decir que los centenares de pedritos o pablitos aparte que pasen no necesiten la respuesta que para eso han venido a buscarla. Asi que se ruega pues, a los que sabeis las respuestas a las preguntas que yo, en nombre de muchos-as hice que la contesteis.
Gracias

subc

@peregrino:

como habras notado, hoy te he enviado un mensaje privado medio explicandote el procedimiento para obtener una imagen similar a la que coloque en este hilo.

Como bien dijo firecardenal, se me presentaron situaciones inesperadas (nuevo trabajo, cambio de ciudad/casa, activacion de internet, etc) que me impidieron darte respuesta inmediata.

Te recuerdo de que a pesar de que dices haber puesto la palabra urgente en tu mensaje, este foro es un lugar en donde se comparte informacion libremente. Imaginate que sabes la respuesta a la pregunta de algun otro usuario, pero de repente te encuentras muy ocupado para explicar el largo proceso a seguir en la respuesta que daras... mientras que el usuario que exije la respuesta y se empieza a molestar con todos por no obtener el servicio esperado... a pesar de que no tengas la obligacion de otorgarlo (puesto que este no es un ligar de pago)... como te sentirias?


  un poco de paciencia se agradece por parte de el que comparte.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

peregrino06


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk