PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:43:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer Fondos 3d para Iclone

Iniciado por drumms_505, 12 de Abril de 2009, 20:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

drumms_505

Buenos días a todos, lo que necesito es poner fondos en iclone, por ejemplo, el de una plaza:  tomo la foto de la plaza, y la mando en iclone, pero, únicamente puedo ponerla como imagen de 2d, y como sabran, está se pone en el fondo de la pantalla, y el personaje no puede caminar sobre ella, ni nada por el estilo.
Lo que estoy buscando es la forma de: Tomar una fotografía de la plaza (que en este caso particular estoy necesitando) y hacer que dos personajes creados en iclone, hablen, sentados en un banco, o un asiento de esta foto. Si alguien puede ayduarme, o explicarme una forma de hacer algo parecido, estaré muy agradecido, porque realmente lo necesito para un trabajo. muchas gracias!

hidalgo

Parece que lo que quieres es un escenario en 3D. En iClone puedes montar cosas con bloques, pero toma mucho tiempo y destreza. Una opción para crear tu propio escenario más fácilmente es el Google SketchUp (hay una versión gratuíta). O bien tal vez te sirva alguno de los miles de modelos de Google 3D Warehouse. El problema (?) es que para utilizar cualquiera de esos modelos en iClone debes utilizar el programa iClone 3DXchange que convierte a archivos VNS de iClone.

Suerte.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk