PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:01:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3dmax 2009 Y VRAY

Iniciado por Williamcito, 25 de Agosto de 2009, 21:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

Saludos amigos,

renderizando unas letras en 3 dmax (con texturas,  camara, luces,etc) algo de un par de segundos la pc se me demoro mas de una hora y alli fue que se me vino la idea de buscar un programa que me agilite este trabajo. la verdad no se si el Vray haga esto, lo probe y la verdad solo se demoro rendeando el mismo proyecto, apenas 6 minutos, hasta alli barbaro,,, pero hooo, la desilucion fue cuando en el resultado vi que los colores no eran los mismos (totalmente palidos y sin color) que el que rendee sin usar el Vray...

la pregunta hay alguna manera de configurar el vray para que me conserve los colores que se ven en la vista previa?, o el Vray no es para agilitar el proceso de render en un proyecto?, o que es lo que tengo que configurar algo para mantener los colores de mis objetos..

saludos

ralu

Para que el v-ray funcione perfecto todo lo que hay en tu escena debe ser v-ray; materiales v-ray (no standard), camaras v-ray, luces v-ray y lo más importante paciencia v-ray, pero te aseguro que es de lo mejor que hay.


Suerte y al toro!!


Si quieres ver una muestra de nuestro trabajo hecho todo con v-ray:


www.adredeartstudio.com


http://vimeo.com/ralu




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk