PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 02:40:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión de Videoedis en Centro-América

Iniciado por Soy_el_10000, 23 de Mayo de 2005, 18:42:37

Tema anterior - Siguiente tema


gil003

Saludos.

Bien que esta Sr, Hyrax y las fotos buenisimas, sin duda que en cordoba se la han de estar pasando muy bien.

Voy a intentantar subir las fotos de esta reunion, aunque pensandolo un poque con estos maestros del potochop.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

aiandres

Aviso impotante a los videoedis americanos :

 El primero que se encuentre con hyrax que le invite a unas  :birra: :birra: :birra: en agracecimiento
 
 a los mensajes que envió a la Reunión de Córdoba, y de paso decirle que lo pasamos GENIAL... :D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

gil003

Hola a todos, ha llegado el momento de presentarme y me conozcan mi nombre es gilberto, soy de Toluca, como ya les habia comentado el dia que hiba al encuentro de Hyrax, y temeroso de que estuviera desatado con su 600 en reforma, pues me vi en la necesidad de mandar cerrar esta gran avenida de la glorieta de colon que es donde se encuentra el hotel donde estuvo hyrax hasta metro hidalgo y asi evitar algun conflicto, es de señalar que esta foto fue tomada cerca de las 5 pm despues de un dia de trabajo y no estaba del todo presentable.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

gil003

Ya una vez que llegamos y encontramos a Sr. Hyrax y nos presentamos era el momento de ir al bar del hotel, bueno uno de los del hotel, estaba solo ( jueves por la tarde imaginense), el bar con luz tenue y ventanalez hacia reforma aunque afuera empezaba a nublarse, le pedimos a la chica que nos atendia que si nos tomaba una fotografia, en esta foto Sr Hyrax, su encantadora esposa, mi encantadora esposa y un servidor.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD


gusto en conocerlo compañero, proxima esta la fecha de ponerla cara a mi nick tambien.
buena foto la de reforma desierta.

Bueno, ya se van viendo cosillas... menos mal...

¡Qué carita de felicidad tienen todos! Serán las consecuencias del tequila...

gil003

Ahora ya despues de unos tequilas y mandar que pusieran en orden la avenida reforma, teniamos que sacar esta foto, antes de que el tequila surtiera su mortal efecto, para estar un poco presentables ante el foro.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

gil003

Estaremos ansiosos de conocerte thekillha, y si la de reforma esta buenisima, imaginate caminar en el carril de alta, en sentido contrario y por la tarde pues es algo no muy comun.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Lo que más me gusta de las fotos es que hacen a Hyrax más grande. Fijáos que casi casi casi llega al techo ( ¿ cómo lo meteremos en el 600, si es que vuelve ? )

Me alegro que os estéis conociendo los videoedis. Ahora ya sabéis que se siente cuando nos juntamos unos cuantos. :)

Hyrax... deja algo de Charro Negro, guey

me uno en la alegría por vosotros, teneis el privilegio de conocer a Hirax, que es un tio genial, y honrado, porque si conceis a otros que andan por aquí, la cosa ya no es lo mismo. Vamos menos mal que no he ido yo, que si voy os hubiérais hecho una idea totalmente equivocada de los españoles.

Un abrazo a todos, Hirax, te veo más joven , es el tekila?  ;D

gil003

Pues yo creo que elgusto por el tequila ya embargo al querido hyrax, ya que no se a reportado y alexingo tampoco a lo mojor ya estan perdido spor alla en guatemala, tanto mezcal, tequila, pulque y cervezas, yo creo que ya ni se acuerda de donde es, maldito gusano del mezcal posiblemente ya se adueño del cerebro de Hyrax que lo tiene totalmente dominado, Leoncio sabes algo al respecto, Alexingo que hongo por alla............

Señores de españa tendran que formar un cuerpo especial de rescate para venir en busca de Hyrax que hasta el momento esta desaparecido, VOLUNTARIOS..........
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

que va.. ha de andar en una selva donde las unicas hebras son las leanas que cuelgan de los arboles, o en su defecto, alguna playa de blanca arena y aguas cristalinas, mirando muchachas que su indumentaria cabria en una caja de fosforos...xD ?quien diablos se querria conectar asi???

nextelo

Que tecnica usaran los yanquis para que su botellita siempre resalte entre todos los objetos a fotografiar ?????  >:( ;D ;D

(nada...no dije nada) :-X

gil003

Que probablemente ya lo habran hecho lo s zapatistas pues desde que estaba hyrax en Sn. Cristobal no se ha reportado.

Es por eso que pido apoyo y  voluntarios para emprender el rescate
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk