PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 19:31:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


discos duros

Iniciado por SAMBORA, 04 de Julio de 2005, 01:03:30

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos no se si este es el lugar adecuado donde colgar esta pregunta, disculpen si no. Tengo dos discos duros y kisiera instalarlos en el mismo pc, pero no se como hacerlo. Me gustaria ke me dijeran como instalarlos, cual maestro y esclavo y como ponerlos con las unidades de dvds ke tengo, y si tengo ke configurar windows o la bios de mi pc.
     Por si os sirve de ayuda los discos duro son uno de 40 y otro de 120 Gb. Y dos grabadoras de dvds. Os doy las gracias de antemano.

#1
Hay bastante escrito en el foro acerca del tema, utiliza el buscador.

Mi recomendación apriori sería:

BUS PRIMARIO:

Maestro: HD 40 GB (arranque, SO y aplicaciones)

Esclavo: DVD RW

BUS SECUNDARIO:

Maestro: HD 120 GB (Datos)

Esclavo: DVD RW

alexingo

Para confogurarlos como esclavo y maestro debes de colocar los jumpers en la posicion correcta que usualmente esta indicada en la etiqueta  del disco.  Si seleccionas la posicion CS  (cable select) el disco se asumira su condicion de esclavo o maestro de acuerdo a su posicion en el cable IDE. (en el extremo del cable como maestro y en el medio como esclavo).
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Compasivo

A esto se refiere alexingo cuando te habla de los "jumpers":
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Mario

Nosotros solemos poner los dos HD juntos en el mismo ide y las grabadoras en el otro ;). Seria algo asi como el de 40gb de master en el primario junto con el hd de 120 gb de esclavo, y las dos grabadoras en el ide secundario.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk