PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:06:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La nueva supermachine de cabo

Iniciado por Mario, 08 de Junio de 2005, 01:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Continuando con las fotos de la supermachine (mirad la página anterior), decir que le ha instalao un quemador de dvd's que admite hasta morcillas para tostar:






 ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

#16
Y este es el sistema de refrigeración que ha instalado en una chabola aparte para enfriar el micro:






Es que antes tenía problemas con las temperaturas y ya no sabía ni que hacer...




 ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

;D ;D ;D ;D ;D que me parto

 el quemador de morcillas ha sido una Nec de doble capa y venía de regalo , cortesía del Mario. ;D

maikel

#18
Lo malo es que aún no hay morcillas de doble capa en el mercado  ;D
Mientras tanto puedes utilizar este quemador,






Momento cumbre en el cuál Mario transporta el equipo de cabo rumbo a su chabola  ;D

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jajaj, la grua , jajajja, me recuerda que tengo que colgar fotos de mi nueva unidad movil con el rotulo de Cabo entertainments incluido  ;D

PUBLICIDAD


hyrax

Lo importante.

Las birras están fresquitas?

Porque si todo va acorde, deberías tenerla de barril (la cosa espumosa digo)  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

si el barril lo tenemos en la misma sala, además es un coñazo porque en las sesiones de edicion empiezas bien, pero luego al cabo del rato empiezas a ver efectos twister y blur en todos los clips, un coñazo , nunca avanzas nada , vi a tener que poner uno de San miguel 0.0  ;D

Cita de: "cabo"PD: esperando ansioso el WIn XP a 64 para funcionar a 100 % con el bicho.

Aunque con mucha menos máquina, también espero como agua de mayo la solución estable y en español de 64 bits.

Joer cabo... qué envidia... y no sana precisamente... :P

Isengard

Que cab*** el cabo, como se cotiza el marmol  ;D ;D.


maikel

#25
Cita de: "Jordymax"¿ Sabrás utilizar todo éso ?

Sin lugar a dudas, viene con una completísima enciclopedia de instrucciones hecha especialmente para él.

He aquí el primer volumen de su manual:

 ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ya te digo, joer Maikel como has pillao el manual ?  ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk