PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:43:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿De donde soys?

Iniciado por JGR, 12 de Mayo de 2005, 18:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

JGR

Aunque no me considero habitual si cada vez entro más y leo más (y cada vez veo que sé menos, es increible) pero si empiezo a "conoceros" a los que si sois habituales y solo una pregunta: ¿Sois todos de levante? ¿De Murcia? ¿Os conoceis personalmente de antes o de después (de la existencia de esta página)?

Yo soy de Madrid.

Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

pos la mayoría si que nos conocemos y algunos somos del sur, pero un consejo, no digas mucho de donde eres que te toca organizar la proxima quedada, y el organizador es el que paga, por si acaso, te aviso.

saludos.

gopersuel

Cabo , que JGR organice la proxima quedada y el condumio , Callos castizos ,  cerveza fresca , pata negra jamonera , ect, ya !!
    ¿Por cierto JGR ,te dan credito los bancos?
falta te va a hacer!!! :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Mario

Que va, nosotros semos mas asntigüos y tenemos preferencia, la siguiente en cordoba ;D;D;D

okis gopersuel, a ver si pa entonces me han quitao el arresto  ::)

PUBLICIDAD


gopersuel

Cabo , no estes triste , 30 años y un dia pasan pronto;dinos en que penal estas para mandarte tabaco
 y un paquete de chorizos (ademas de los que te rodean)   :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

bboy_souci

yo soy de :

Puerto Montt - Chile

saludos
-=== Bboy Souci ===-

subc

...
de mexico, pero vivo en Sodoma y Gomorra (USA).

asi que conmigo no hay 'quedadas' puesto que lo unico que tomo es agua :D
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

asper2109

De Villahermosa, Tabasco, México...la tierra de un extraño animal llamado pejelagarto y una bebida deliciosa llamada pozol echa a baso de maiz y cacao.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

subc

Cita de: "asper2109"De Villahermosa, Tabasco, México...la tierra de un extraño animal llamado pejelagarto y una bebida deliciosa llamada pozol echa a baso de maiz y cacao.

para los que no sepan, un pejelagarto es basicamente un pequeño cocodrilo con cuerpo de pez.

"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

asper2109

Cita de: "subc"para los que no sepan, un pejelagarto es basicamente un pequeño cocodrilo con cuerpo de pez.

Vaya...y tu cómo sabes amigo? Eres chocoslovaco tambien?
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

subc

...
no, no soy de la tierra del peje, pero indudablemente he probado este bello especimen :P
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Leoncio

¿Este bello especimen? Creo que no has probado esta variedad de pejelagarto (Jejejeje, es chiste para los de México).

Cita de: "gopersuel"Cabo , no estes triste , 30 años y un dia pasan pronto;dinos en que penal estas para mandarte tabaco
 y un paquete de chorizos (ademas de los que te rodean)   ;D imparte clases, seguro que cuando vea este post me pone otra vez contra la pared de rodillas y con 25 kilos de libros en cada mano  ;D

se agradece la voluntad.

JGR

Pues nada, si hay que organizar algo se hace, pero me da la impresión que estaría solo. Un par de "videoedis"  del otro lado del charco, un grupo de levante, y nadie de por aquí. He estado mirando en las fichas para saber "quien es quien" pero, que os voy a contar. Todos somos "nadie".

Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk