PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 07:42:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


engañé a mi pareja y no sé qué hacer

Iniciado por , 16 de Abril de 2005, 02:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

#45
esta juventud .... :queno:
"May the FOURCC be with you..."

Mario

jajajajaj, pero que fuerrrrrrrrte!!!, desde luego esto manda huevos, Boira  ;D peaso de respuesta, alguien pedia una opinión de una chica del foro, pues ahi llevais.

Tio, yo creo que tu historia seria más creible si dieras la cara, total dices que se lo vas a contar a ella, entonces que más dá. Además no sirve decir que te avergüenzas, por que seguro que te volverias a liar asi que ..... yo daria la cara, además lo difícil es la primera vez, ya veras como le cojas el gustillo  ;D. Va a ser como empezar a fumar  no vas a poder para y al final la cagarás, ya verás.

¿pero jefe?
¿ en serio os estais creyendo esta historia?...... amos no me jodas..... ;)
4.- Ahora viene lo mejor.... resulta que nuestro "Follarín de los Bosques" está arrepentido porque no puede hacerle esa putada a su mujer, porque la ama. ¡¡que no te enteras!! ¿en que quedamos? ¿como se puede estar arrepentido de amar a alguien?. el amor es ciego como dice el poeta.... pero no será mas bien un calenton?
5.- Resulta que en el arrepentimiento sale a relucir una botella,....claro como no?....hay que dramatizar la situacion que está viviendo psicologicamente nuestro personaje.... pobrecito....
6.- Pero atentos!!!!, decide contar la verdad a su mujer por que la ama y no es justo, ella corresponde con creces a su amor, " no puedo vivir con esta mentira" "Cielos que horror!!!! ¿que hacer?""", pos mejor me emborracho y se lo cuento a los de videoedicion que tienen todos un master en relaciones matrimoniales por la universidad de California.
7.- Nuestro protagonista está totalmente decidido a contar la verdad a su mujer y a asumir todas las consecuencias.... para ello que mejor que invitarla a cenar, para que sea mas suave la cosa... (vamos jugandosela para que le vomite las ostras en to el careto, le meta con el tapón de la botella del champán en to la boca, o le clave el cuchillo del pescado en un ojo...) , no hombre no, .... esas cosas no se cuentan cenando...¿no ves que te va a montar el número?... eso se dice por teléfono y a tres dias de barco....sobre todo si tiene hermanos con más de 1'80 y 100 kilos que te van canear de gordo.
8.- ¡¡¡PERO NO !! sorpresa, sorpresa... resulta que la amada esposa invita a una cena romantica con su marido a su amigita que ...mira tu que casulaidad se presenta la "tronka que esta del copon", coño ... pero ademas sin pareja, (porque recordemos que tenía pareja) ¿y porque no ha venido la pareja de la TRonka? seria lo más lógico...., pues sencillamente porque a nuestro guionista no le interesa "el tronko" para poder componer su escena a sus anchas. Imaginate que le acaricia el muslo al "Tronko"... ;D ..... o peor... que al tronko le guste y le empiece a acariciar la zona púbica a nuestro "Follarín el Grande", joder que lío se podría montar.... mejor que no .... que no venga el Tronko.
9.-O sea, que despues de todo el arrepentimiento y el paquete de pañuelos que llevaba el notas preparado para "jincharse" de llorar intentando explicar el tema a su parienta porque no quiere perderla... resulta que se pone cachondo perdido con jueguecitos de mesa....¿donde está la sensatez y la personalidad de este "Metro Sexual"?

POS EN NINGUN LADO, porque no existe, "cobarde" se va inventando la historia conforme a nosotros vamos posteando. eso es todo.

saludos.

filmina

¡¡Quieto ahí!! ¡¡Cobaaaarder!! ¡¡No cierren el hilo todavía que acabo de volver de la pelu!! :)  

No está mal la trama: amor, sexo, engaño,culpabilidad (o no?), personajes definidos, (un poco estereotipados quizás), restaurante, rodilla, mesa ...pero definitivamente falta el "Tronko", sí sí, los tríos están ya muy vistos.  Si añadiéramos otro personaje masculino quedaría la historia más compensada y le daría un puntito de originalidad. :P

maikel

#49
Ejem... ya vale chicos.. no me obligeis a rastrear las IP's    ;)

mecachis con estos videoedis cobardicas !!    ;D ;D


P.D: Ay Filmina !! que no leí tu post
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


vale jefe, aunque probablemente ya lo supiera, le acabas de dar otra pista a Follarin de los bosques

angelito

¡¡¡¡Uy!!!!..... pues yo me lo había creido....SERÍ CA******O , bueno perdón mamonazo el tío....

Menos mal que los sagaces detectives, y bien entrenados desde el dichoso 10000, me han abierto los ojos :pasmao: :pasmao:
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

ANGELITO, si es que tu nick lo dice todo......:-)

Cita de: "Boira"1- Que alguien cierre este post porque me parece la gilipollez más impresionante que he leído en mucho tiempo.

2- Mira tío, si se lo quieres decir se lo dices y si no no digas nada, porque arrepentido no lo estás en absoluto y vas a aprovechar todas las oportunidades que tengas. Vete a fingir traumas a otro sitio.

3- Aquí no nos interesan a nadie tus miserias de cama. Ojalá y ella se busque otro y tú tambien vayas de cornudo por la vida, asi tendreis más cosas en común y hasta sereis más felices juntos.

Lo mejor del hilo sin duda. Zeros, ¿no querías oír a las mujeres? Bueno pues ya has oído a una, porque filmina parece que no quiere acabar la foro-novela.

#54
videoeditor , (tirón de orejas) no estás atento al hilo , era Aiandres quien quería verle los colmillos a alguna dama :-)

PD: Boira: no se me enfade, lo de colmillos lo digo por el "tono" del post, se que ya lo habias intuido pero por si acaso. :P

Isengard

Uyys, y yo sin enterarme de toda esta movida  ;D ;D.

Tobyas

Cita de: "Isengard"Tu insiste, insiste, pero sobre todo haz caso a nosenada (eminencia en la materia), saca unas cuantas fotos y postealas para que podamos aconsejarte mejor  ;D.

Fotos? Videos, aquí queremos Videos, :saltitos: una cámara oculta en la habitación, que ya nosenada se encargara de hacer el montaje, estas imágenes de video es el único motivo que pueda hacer a nosenada dejar los libros, apuntes, vamos toda la teoría a un lado y que se dedique de fondo a ello.  :frotomanos:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Zeros

#57
Uno intenta velar por la buena imagen del foro, y a veces os salís de madre..., si es que soys como niños.... pero sin el como. :malicioso:

No vayamos a crear un precedente de tal manera que en Google pongas "engañé a mi pareja y no se que hacer" y salgamos los primeros :queno:

 

Edito: Si antes hablo....... (vease imagen adjunta)
"May the FOURCC be with you..."

aiandres

Eso Isen, eso.Unas fotos en 3D como las del BMW y a opinar tó el mundo  ;D ;D y mientras el hirax sin decir ná.Rarillo nó ?
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Tobyas

Como mi mujer entre en la pagina, y le de por leer este hilo,  :impresionante:ya no entro mas en videoedición, :rezando: siempre me ha dicho que en esta pagina es donde yo tengo que entrar para aprender cosas  y no en los Chat y esas cosas.
Ya veremos como lea estooooooooo  :silencio: :cremallera:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk