PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Estas, no por pétalos, pero también bellas!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

Majestuosa naturaleza...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

El primo de zumo-minino Maikel....
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


PDB

Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

Jaula de libertad...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

#368
.

STONEHENGE

Gracias Franelco
mis rosas son mas maduras,como tu supones.
en lo concerniente al contorno de los petalos es el efecto dela iluminacion que utilice para resaltar los contornos
PDB bien retornado
buenas fotos ,una gozada el realizarlas
             stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

#370
Tú me vas a disculpar STONE pero, además de la iluminación, tu foto está algo movida.
Me he permitido hacer un zoom para que se vea bien lo que digo. Fíjate en los reflejos de las gotas. Son reflejos de luz puntual, o bien del flash, o del sol, o de lo que sea... deberíamos verlos como puntos más o menos finos, y vemos unos pequeños ángulos rectos o "L" invertidas, ésa trayectoria es el dibujo de la trepidación en la toma.
Siento ser tan quisquilloso, la foto por lo demás ya te dije que es muy bonita, sobre todo porque está dedicada.

PDB

#371
Gracias Franelco!! Como me he reido del comentario de pasar página y Silvestre y Piolín!!

Las fotos que mencionas están hechas en un parque natural en Texas, EEUU - son de Semana Santa...Mu' chulo el sitio...tengo un montón (evidentemente...) pero para qué aburrir al personal!!

Ahora me ha dado por fotografiar bichos....Como mi mujer no me deja poner fotos de familia en internete, pues tendrá que ser de fauna y flora...

Saludos!

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

#372
Cita de: "franelco"Son reflejos de luz puntual, o bien del flash, o del sol, o de lo que sea...

Haaaaala, buena burrada... vale luz puntual, vale el sol y lo que sea... ¿pero el flash? A ver quién es el guapo que trepida la luz de un flash. Es posible que una foto salga movida a pesar del destello por la exposición anterior o posterior a éste. Ocurre bastante en las tomas nocturnas con relleno.

La duración estándar de un destello de flash se suele estimar en 1/1000 (milésima) de segundo.

La duración real estriba en la intensidad del fogonazo. Los destellos más lentos son los producidos por los flashes profesionales de estudio, éstos pegan unos latigazos luminosos impresionantes y suelen durar entre 1/100 - 1/300 de segundo.

Cuando los límites físicos de la obturación no llegan más allá de 1/4000 -1/8000 en las cámaras más rápidas*. La velocidad del destello de un flashzucho de tres al cuarto puede llegar a 1/25000 sabiéndolo usar. Las lámparas especializadas para este tipo de fotografía pueden llegar a velocidades de 1/1000000 (millonésima) son de muy baja intensidad, por lo que suelen disponerse en paneles compuestos por muchas de estas lámparas para lograr alta velocidad + alta intensidad.









Bueno, y el que quiera verlas todas:

http://www.rit.edu/~andpph/exhibit-3.html

*Creo recordar que la obturación física más rápida del mundo la tiene uno de los últimos megarrobots de 35mm de Minolta con 1/12000 de segundo. Esta cámara tendrá unos cinco años. No macuerdo del modelo.

PD.- Ahhh, decir que obviamente estas fotos ni son mías, ni de mi entorno  ;D . Pertenecen a la web de Andrew Davidhazy, experto en fotografía científica.

STONEHENGE

Amigo PDB
iAmigo PDB
Iniciada investigación inmediata tras tu informe fotográfico, informo
Posible temblor del objeto al ser realizada la fotografía en aire libre
Posible vibración sísmica del terreno por estar mi vivienda en zona perforación túneles del metro línea 9
Posible temblor del fotógrafo debido a la edad un poco senil
Pero tras la investigación realizada por el departamento de imagen de la video policía científica
Aportan pruebas del culpable del destello en zigzag

Informe realizado el 17-04-05
                                                   Stonehenge
P.D. fotografía adjunta como prueba
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk