PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:15:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

703 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

tou

Espero no equivocarme pero creo que ese "berberecho de rió? se va a marear un poco,  ¿Quién seria el "bicho? malo que lo espicho al revés? ¿Por donde respirara?....

STONEHENGE

La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

aiandres

Ahí nos veremos,  creo que yó de los primeros  ;D aunque TODOS
 llevaremos PC portátil ,tarjeta AIRCARD y conexión a Videoedición.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

#318
Bueno, hace tiempo que no pasaba por aquí, ya veo que hay unas cuantas fotos off topic, dentro de un hilo de por sí off topic, la leche...  ;D

Veo que el hilo ha tornado un tanto hacia el fotoperiodismo... Las fotos de la hija de STONHENGE, la nevada de aiandres.... Muy  buenas todas, aunque con las de aiandres estoy un poco enfadao... Tienen una subexposición considerable. En mis disertaciones sobre fotometría en páginas anterioes de este hilo hablo de casos similares, donde el fotómetro juega malas pasadas.
Me he tomado la libertad de editar una de ellas con photoshop, seguro que lo que tu veías se parece más a esto. Hombre, lo bonito es ajustarlo en la toma y dejar el software para otras cosas. No obstante... bendito fotochó. Lo único que he hecho es comprimir un poco los "niveles". Aunque todo tiene un límite, para mi le falta aun algo más de claridad, pero si le acentuamos más el contraste empiezan a perderse tonos y a salir estridencias, bueno... ésto es lo que hay.

STONEHENGE

Franelco
faltaba tu sabio consejo
estabamos como desanjelados
espero ayudes a reactibar este hilo
como se comento en su dia me gustaria poder debatir los ajustes y encuadres de las intantaneas que aqui subimos
Viva el video pero Arribal a fotografia
                                        Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PUBLICIDAD


Gracias STONE
Hablando de encuadres... ¿no crees aiandres que esta última foto le sobra un montón de cielo inútil? Creo que a todos nos hubiera gustado ver la típica pared al completo, incluso con algo de suelo.

aiandres

Amigo franelco gracias por la mejora del shot y la observación
del encuadre.Lo hemos visto con mi hijo Xavi que tomó la foto y él sí
es aficionado a la fotografia sobretodo de plantas y de cerca.Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

bicho

tou, hijo mío....perdona que no respondiera, estuve de paseos intensos y hasta hoy no recordé que había lanzado un reto visual........PUES SÍ, lo clavé al revés para la foto....menos mal que luego lo dejé en su sitio correctamente..... :-[es que entre el frio y la corriente...me lié.
Por cierto, me da que sabes cosas de bichos.....
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

mayoral

bueno aqui os va ,un eclipse de luna .que pude fotografiar ,

mayoral

otra vaz aqui,una del teide(el padre teide como dicen aqui)es la parte sur ,la parte norte es mucho mas bonita ,la foto esta tomada el dia doce de marzo de dos mil cinco.espero que os guste, :D

#325
.

#326
.

#327
Halconero recibiendo al águila.

#328
.

aiandres

Hola franelco muy bonitas las fotos de las rapaces.Por aquí en Menorca
el águila pescadora está superprotegida pues se halla en peligro de extinción.
Quedan  unas  5 o 6 parejas en toda la isla.Saludos
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk