PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:02:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Entrevista a Videoed en L´Hospitalet de Llobregat

Iniciado por Zeros, 14 de Diciembre de 2004, 21:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

enga enga

tachan tachan

yo también quiero verlo!!!!!!!!

Versión original sin retoques eehhhh

Luego ya se realizará una producción para niños  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FishEye

El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

hyrax

¿ qué ha pasado con la grabación ?

¿ dónde está ?

¡¡¡ os habeis olvidado !!!
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ojo_Avizor

Pues yo tambien estaba y tambien Quiero verlo
por donde anda ese video

hyrax

#19
Cita de: "Ojo_Avizor"Pues yo tambien estaba y tambien Quiero verlo
por donde anda ese video

 ??? ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Boira

#20
Que no cunda el pánico!

Tengo la cinta en mi poder, pero aún no he podido verla. Está todavía tal y como la dejé el día que me la dieron, encima del sofá metida en una bolsa. Este último mes ha sido un poco 'complicadillo' y 'estresante', por decirlo de alguna manera. No puedo casi conectarme, justo lo imprescindible para mirar el correo y vigilar que no se me desmelene nadie en el subforo de Magix.

Tan pronto como vea la cinta y la pase a DVD os lo haré saber. Según la fecha que pone en la caja lo televisaron en las noticias de la misma noche de la quedada.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

vaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeee


No problemo

Quedamos sosegados, era por si ta había pasao algo (a ti)  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tony

Cita de: "Boira"Que no cunda el pánico!

Tengo la cinta en mi poder, pero aún no he podido verla. Está todavía tal y como la dejé el día que me la dieron, encima de sofá metida en una bolsa.

No la veo. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Boira

#23
Si hombre, sí, fíjate bien que la cinta sí se ve.... lo que no se ve es el sofá  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ojo_Avizor

Respuesta a Hyrax
Como perteneciente a videopolicia
trabajando en el departamento de informacion,mi presencia paso desapercivida
el trabaj es el trabajo
el mio consiste en ver y escuchar , no ser visto ni escuchado
                   Ojo Avizor (sigo queriendo recuperar mi firma)

hyrax

...uuufffffffff......

me paise que he metío la tranca hasta donde las partes pierden el nombre  :-X
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ojo_Avizor

Tas descontado muchach@ en la 999
vueve a empezar
El ejercicio ayuda a mantener las articulaciones engrasadas
el mar hace (he metido la pata como se dice en castellanno rubell))

    Ojo Avizor

donde quedo el susodicho video??? si era cierto lo de la foto entonces... buaaaaa!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk