PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:07:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algo de música propia

Iniciado por , 16 de Marzo de 2004, 03:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Pues yo lo acabo de bajar

burradilla naif.mp3 de 3.943 KB


ahora mismito a las 21:03, esta mañana en cambio en el curro no (pero es que allí tengo cortado el poder descargar mp3 y otras lindezas).

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

#151
Cita de: "franelco"Aquí dejo mi burradilla naif

PD.- Maikel, quiero oír es Cort YA!!!!
Esta tarde trataré de bajarme esa burradilla  ;)

Mi Cort suena de cojines  :lengua:
Ahora comprendo lo enamorado que está franelco de su novia de madera
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

#152
¿Qué software vas a usar para grabar? Ya sabes, cualquier entuerto que te encuentres... aquí estamos ...
Incluso si me quieres mandar alguna pista para hacerle algo... Hasta podríamos tratar de hacer un temita juntos online. Ésto me da una idea... maikel, te mando antes del fin de semana una progresión de acordes a ver si se te ocurre algo... ok?

Cita de: "franelco"¿Qué software vas a usar para grabar? Ya sabes, cualquier entuerto que te encuentres... aquí estamos ...
Incluso si me quieres mandar alguna pista para hacerle algo... Hasta podríamos tratar de hacer un temita juntos online. Ésto me da una idea... maikel, te mando antes del fin de semana una progresión de acordes a ver si se te ocurre algo... ok?

Pues si hace falta un poquillo de guitarra flamenca en plan Rock andalú, avisadme. ;-)

X.

#154
.

PUBLICIDAD


Siempre dije que lo mío son los remixes...

Fuera de coñas, aquí dejo una guarrería


Otra guarrería

Renombrar a ¿ exe ? ó ¿ rar ? (no macuerdo)

Passguord : uruguayos

Ala... a echar leña !!!

Al fin he podido oír los dos trabajos o "guarrerías" como tú los llamas.

En cuestión de postproducción está genial, eres un monstruo del remix. En cuanto al contenido... ya sabes lo que opino del chukuchaka... no es lo mío.

Algo que no entiendo es por qué empaquetas tanto los mp3 y por qué tanto pass... ???

Hola:

Pues podéis oír mis "guarrerrías" en : http://humano.ya.com/xarqus2005
en "Mi Música" Rumba Canalla.

Está hecho a lo tío compadre con un microfonillo de 3 €. Grabé las bases con un teclado Yamaha barato de mi hijo y toco la guitarra improvisando; pierdo el compás (no oía bien la base) y me  lío picando (no tenía claro el desarrollo de la melodía). Una verdadera guarrería.

Saludos colegas.

XarquS.

Cita de: "Jordymax"Siempre dije que lo mío son los remixes...

Fuera de coñas, aquí dejo una guarrería


Otra guarrería

Renombrar a ¿ exe ? ó ¿ rar ? (no macuerdo)

Passguord : uruguayos

Ala... a echar leña !!!

Jordymax ¿está bien la contraseña?

Le he dado hasta martillazos y no abre, grrrrr.

XarquS

Xarqus, no tocas nada mal la guitarrra, para los medios con que lo has hecho estás más que aprobado. Aqunque creo que ha llegado la hora de poner un cubase o un nuendo en tu vida. Por cierto, ¿el teclado yamaha ese tiene salida midi? Si la respuesta es afirmativa puedes hacer auténticas virguerías con el.

En cuanto a los ficheros del Jordy, están bien, un poco coñazo pa desempaquetar que rulan como el dice...

Cita de: "franelco"Xarqus, no tocas nada mal la guitarrra, para los medios con que lo has hecho estás más que aprobado. Aqunque creo que ha llegado la hora de poner un cubase o un nuendo en tu vida. Por cierto, ¿el teclado yamaha ese tiene salida midi? Si la respuesta es afirmativa puedes hacer auténticas virguerías con el.

En cuanto a los ficheros del Jordy, están bien, un poco coñazo pa desempaquetar que rulan como el dice...

Gracias franelco.

Lo de Nuendo ya lo he instalado y desistalado unas pocas de veces; al final, nunca he sabido ni como empezar. El teclado si tiene salida Midi, pero grabo en wav directamente y medio arreglo el desaguisado con Audition (también lo utilizo para grabar en modo multipistas). Como hace mil años que tengo un micro estéreo, le voy a conectar al ordenata utilizando como previo un reproductor DVD que compró mi hijo por las entradas de karoke (ya sabes lo que tenemos que sufrir los padres casados).

No tengo pantalones de abrir los ficheros de Jordy. El winrar se empeña en que hay problemas con la clave.

Saludos:

X.

Pues el passguord es uruguayos.... puede ser Uruguayos... puede ser todo mayúsculas...

No me acuerdo...

Están hiperempaquetados por temas del server...

La contraseña es uruguayos, y en principio, a pesar del superempaque no hay problema para abrirlos.

Xarqus, si como dices, el teclado tiene salida midi haz como siempre digo... deja que suene el PC que seguro que dejará en ridículo a los sonidos del teclado, es que la percusión de la rumba no se la cree ni un sordo. No es por menospreciar al económico yamaha, es que es lo que hay, vuelve a utilizar el nuendo y pregunta lo que haga falta en este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7077

Cita de: "franelco"La contraseña es uruguayos, y en principio, a pesar del superempaque no hay problema para abrirlos.

Xarqus, si como dices, el teclado tiene salida midi haz como siempre digo... deja que suene el PC que seguro que dejará en ridículo a los sonidos del teclado, es que la percusión de la rumba no se la cree ni un sordo. No es por menospreciar al económico yamaha, es que es lo que hay, vuelve a utilizar el nuendo y pregunta lo que haga falta en este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7077

Blanco, tío, me he quedado blanco. No veas la currada que te has pegado.
En realidad mi idea es mas simple. El estilo de música que hago no tiene una necesidad imperiosa de secuenciadores ni samplers y lo que quiero es traer a casa los antiguos componentes de los grupos que he estado, osea, grabar las bases con el percusionista, grabar las guitarras y luego las solistas. Lo que sí me atrae es poder hacer música libremente sin depender de nadie pero cuando he ido a probar el cubase o uno de estos, se me han aflojado las canillas, pero seguramente nos vamos a ver en el foro de audio con frecuencia.

Muchas gracias franelco.
El rar no se deja abrir ni quemao.

Saludos.

XarquS.

Pues va a ser que en cualquier momentillo quedamos pá unas birras en Málaga y el resto ya veremos... ( toma passguord )

Prueba a bajarlos de nuevo, Xarqus, a ver si es que tan corruptos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk