PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 21:43:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda y Nueva versión 2005

Iniciado por Soy_el_10000, 28 de Diciembre de 2004, 12:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

arter

Lo que hace que el asunto de Soy_el_10000 ya no sea gracioso es la fuerte sensación que se tiene de que los que lo van descubriendo o recibiendo privados de él, se van quedando callados y encubriéndolo. Corrijanme si me Equivoco.
Eso no es juego Limpio:O todos en la cama o todos en el suelo.
  ??? ??? ???
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Isengard

Arter, ¿de verdad crees que alguno de los que dice ya saberlo, en realidad lo sabe???

mlk

Isengard, estoy contigo, no lo saben.

Es como aquel viejo truco que se usaba de niños cuando los padres llegaban diciendo: "Tengo una sorpresa..."
y enseguida respondíamos: "bah, ya sé lo que es" con la esperanza de que nuestro aparente desinterés les soltara la lengua.

Ni idea...
Salud
MLK

Cita de: "aiandres";)

 El GrumeteBP, tanto si anda con gasolina como con gasoil (BP)
 tardará en llegar a nostramo.  :queno: Equivocaste la página tio.

Equivocas todo. Hasta con los que no leen si no saben qué o a quien.
BP no es British Petroleum, si no Barco Pirata.


Cita de: "Isengard"Arter, ¿de verdad crees que alguno de los que dice ya saberlo, en realidad lo sabe???

Cita de: "mlk"Isengard, estoy contigo, no lo saben.

Es como aquel viejo truco que se usaba de niños cuando los padres llegaban diciendo: "Tengo una sorpresa..."
y enseguida respondíamos: "bah, ya sé lo que es" con la esperanza de que nuestro aparente desinterés les soltara la lengua.

Ni idea...

Esto ha sido la única verdad y sin insultos a nadie.

aiandres

GrumeteBP,
NO veo ningún insulto mio ni de Tony.

NOSTRAMO en términos de marineria es el contramaestre , o sea el que mandaba  a
 los marineros en época de los barcos a vela.
 
Si acaso las descalificaciones las usaste vos.ARREGISTRATE y ENCANTADO CONOSCERTE.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


tou

Buen rollito chicos. :queno: no no. los tropecintos tomos del formato original..,

Por cierto al que tendríamos que castigar es a Soy_el_10000 por desaparecer sin decir su identidad   ;D

Tony

Gru-Mete:
Me temo que aiandres sabe más que tu de marinería. :jiji:

Y si quieres que se te responda en serio, se lo tu también, registrándote y "dando la cara". :agita:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

#232
He estado repasando este hilo desde el principio y todos los mensajes de Soy_el_10000.

Mi conclusión es que este usuario tiene que ser un buen tipo; fijaos que en ningún momento se le han visto intenciones "nocivas", eso sí, nos ha toreao magistralmente. No os metais mucho con él ni con su tripulación, no sea que sea YO   :jiji:


(o tú que me estás leyendo)
 ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Debemo entender, querido Maikel, que tu subcociente te ha traicionado, y esto es una confesión.

Sabemos muy bien que eres posiblemente el gato que mejor conoce cada rincon de estas paginas, pero a pesar de ello me resisto a creer que tu seas el 10 000 de los co*****s. :(
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

tou

Aiandres
Por dio jesú, no cifres tanto los mensajes porque ya sabes que en la T.I.A. somos mu, pero que mu mu torpes. Este le costo todo un día a todo nuestro servicio de inteligencia con el Bacterio a la cabeza.  :santo:

Prácticamente imposible, entre otras cosas por el imforme de nuestro departamento de grafologia,
-- Separa siempre las interrogaciones de las letras. Y cuando digo siempre, es siempre.
-- No pasa nunca de 3 admiraciones seguidas.

Esto tambien lo corrobora el buen olfato de Tony.

A no ser que cante, me parece a mi que este caso pasara al imenso archivo de casos sin resolver de la TIA.    :'(   :'(

Cita de: "Soy_el_10000"Cada vez que nos conectemos a VideoEdición.org se insertará un METO

Querido Watson, no te quejes, lo siento... ya te avisé que no te agacharas tanto al conectar porque siguiendo las instrucciones, había que meter un METO, y claro, tu te agachas y yo la METO  ;D ;D

Según la TIA, Soy_el_10000 está rodeado  :frotomanos:

#237
Bueno, pues como he estao perdio, tambien me había perdido este hilo, joé con el Soy 10000,

 Siento reconocer que estoy muy pillado, pero empezaré con el estudio profundo de cada mensaje, ya que creo que en ellos se encuentran las claves y por eliminación intentare dar con el

Soy_el_10000

Regreso después del periplo carnavalesco, siendo hoy Miércoles de Ceniza para recordaros con la Cuaresma que debeis arrepentiros de no haber realizado bien los deberes y que con sólo unos pocos seré clemente.  ;D

desembarcaré para acercarme por la "Mina del enano"
 
Cita de: "cabo"Aquí podeis observar la entrada a la "mina del enano"

lugar idóneo para ocultar los tesoros, empezando por este que espero que sea XXL

Cita de: "aiandres"Gracias Soy_el_10.000 por tu apoyo.Creo que la CHUPA que ofrecí te la mereces
TODA TU O TU PAREJA.............Has demostrado tu DOMINIO :D pero en un gesto solidario seguiremos guardando el secreto  ;D ;D ;D
Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.

aiandres

:rezando:.Te recuerdo
  querido Soy_el_10.000 que hoy tienes  que practicar AYUNO y ABSTINENCIA. ;D  y el Tonel de Salazón que sea de ARENQUES y nada de RED WINE.  :confundido: .Alguna pistilla más .........my friend  ;)

 P.D. Amigo Cabo tu colaboración se hace imprescindible para pillar al jodí@ PIRAT@.
 Dale un GARBEO por tós los ARTILUGIOS  :agita: a ver que SALE y Leñe al  :diablillo:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk