PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 21:03:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda y Nueva versión 2005

Iniciado por Soy_el_10000, 28 de Diciembre de 2004, 12:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Cita de: "Jordymax"Bueno... Filmina, tiene quiebros andaluces... pero no soy YO  ;D ;D es una buenísima pista a seguir...

El "amo del averno".... que confiese si sabe algo  :o
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Soy_el_10000

Tras el fiestorro de Año Nuevo, y visto que ya me he divertido bastante con vuestra incompetencia e ignorancia  :P

Me retiro a otros mares en busca de nuevas aventuras.

A tout a l'heure

PD: con 80 msg desde los Santos Inocentes  ;D
Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.

Me han retirado el título de Investigeitor por inepto y no haber resuelto el caso. Me rindo  ;D

Tobyas

Extraído del Molinillo Americano

Cita de: "Soy_el_10000"Ha sido una salida y entrada de año memorable para que figure en los anales de lo "piraos" que podemos resultar.


¿Lo tenéis ya claro de quien es o aun os tiene que dar alguna que otra pista mas?
No hay ninguna duda. :tranqui:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


hyrax

#215
y quizás su relación ?

PD: Modifico para señalar que este es mi mensaje 1.500 (¡¡¡pero no dejo el 600 !!!!)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Vale !!! a ponerse los esquíes, que vamos a buscarlo !!!

tou

La canción que comenta Hyrax esta copiada literalmente del libro "La isla del tesoro? :jiji:

Este si que es un autentico pirata.

Como lo pille la SGAE  (Sociedad General de Autores y Editores) :frotomanos:

Pero mirar a donde llegan las proezas de Soy_el_10000. Que al buscar en el Google por la primera estrofa de la canción.¿quién suponéis que aparece de primero?. Y para más gracia nos dirigen directamente a su perfil.  :jiji: :jiji:

Menos mal que aun no lo mencionan entre los piratas más famosos. Pero a este ritmo todo llegara. :D

http://www.portvalparaiso.cl/club_ninos ... erto3.asp#

rosamar


hyrax

#219
Cita de: "Tobyas"Tony ten cuidado .... que no les deja dormir es averiguar quien será Soy_el_10.000


Cita de: "Tony"Si repasáis el hilo ese de "soy el 10.000", veréis que yo ya descubrí el sujeto en cuestión.
/quote]

Cita de: "Edita"Tobyas estas en un error ya sabemos quien es Soy_el_10.000....   ahora estamos investigando otros temas....

Cita de: "Edita"La que hay que montar para pillar a un pirata!!! pero cayo en las redes  ;) nos ha salido bien el plan  :D


Cita de: "arter"Los habitos de navegación del pirata y del gatito
coinciden muuuuuuuuuuuuucho........

Es por ahí el asunto Tony???????????
El pirata no contaba con un marino avezado, la recompensa será tuya.

Cita de: "Sherlock Holmes"Bueno, soy el 10000 me ha confirmado que acerté en quién es, así que ahora hemos llegado
 al acuerdo por un privado de que sea él quien lo diga.



El que haya recibido el privado que lo diga.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gopersuel

La verdad es que para unos ratos de risas esta bien , pero a mi entender el tema ya se esta alargando demasiado y asi ,pues eso , que pierde la gracia original que tenia y empieza a hacerse pesado,asi que se descubra o dejemoslo ya. ;D   ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Tony

Bien dicho. :bien:
Incluso la mejor canción del mundo o la tía más buena del ídem, terminarían por aburrirnos si se abusa de ellas.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Cita de: "gopersuel"La verdad es que para unos ratos de risas esta bien , pero a mi entender el tema ya se esta alargando demasiado y asi ,pues eso , que pierde la gracia original que tenia y empieza a hacerse pesado,asi que se descubra o dejemoslo ya. ;D   :-X

Cita de: "Tony"Ya esta la biblioteca ordenada, tampoco era tan difícil. :P

Cita de: "Edita"Tobyas estas en un error ya sabemos quien es Soy_el_10.000   :-\

Cita de: "Tony"Bien dicho. :bien:
Incluso la mejor canción del mundo o la tía más buena del ídem, terminarían por aburrirnos si se abusa de ellas.


Se acabó el recreo. :-[

A dormirnos con sus peroratas docentes. :baaa: :baaa: :baaa:

Tony

En primer lugar te diré que no voy a entrar en de juego de las descalificaciones, ya que no tienes ni el valor de escribir con tu verdadero nick y eso lo dice todo de ti.

Segundo: Ni se acabó el humor ni el recreo, este hilo no esta cerrado, yo solo he expresado mi opinión, y creo que estoy en mi derecho, pero yo a diferencia de ti lo he echo dando la cara, con mi avatar de perro incluido.

Y por ultimo: Si tanto te aburre lo que escribo, NO LO LEAS, yo tampoco leo mucho de lo que tu escribes.

Cuídate.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

aiandres

;)

 El GrumeteBP, tanto si anda con gasolina como con gasoil (BP)
 tardará en llegar a nostramo.  :queno: Equivocaste la página tio.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk