PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:13:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como ostias subir una peich en publicidad a la web?

Iniciado por , 24 de Diciembre de 2004, 16:01:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jope esto parece el país de la maravillas jajaja
Amo la edicion de vídeo, la TV y la música  :) esta de más que os diga que sois los putos amos, nop?  ??? controlo el html como la palma de mi mano pero me han aconsejado que trinque algun software gratuito de los que rulan por la web para esta operación  :o ya se que esta vez os lo he puestao difícil a los papa noeles  ;D

hyrax

Las cosas se pueden decir de muchas maneras...

....la página se ha mantenido libre de publicidad....

...los moderadores creo que ubicarán esto es su lugar adecuado....

Feliz Navidad  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

No he entendido tu pregunta. ¿Tienes una página web que quieres subir a internet? ¿Quieres poner tu publicidad en videoedicion.org? ¿Tiene tu consulta algo que ver con el vídeo digital? Lo digo porque publicaste tu consulta en el foro de edición ¿Quieres hacer alguna animación en Flash o similar?

Si proporcionas más información quizá podamos ayudarte

Un saludo

Controlando el lenguaje HTML cómo la palma de la mano, no encuentro sentido a tu pregunta...

Piiiiiiiiiiiiiiii !!! detectando otro... ( luego no me llaméis censor )

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk