PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 00:05:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

314 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Que le habéis pedido a los Reyes Magos ?

Iniciado por maikel, 10 de Diciembre de 2004, 18:45:38

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Yo un pedal de efectos pa mi guitarra elestrica, que por cierto me lo recomendó franelco. Esto, o un reproductor MP3 de 512 kb; y si nó, pues un disco duro de 250 Gb como mínimo  ;D :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

betualla

#1
Aprender a manejar el Adobe Premier 6.5

 ??? ??? ??? ??? ??? ???

( se que en el foro que estoy lo puedo conseguir, pero es que estoy acostumbrado al Studio 8/9/9plus y me resulta muy muy dificil¡¡ ).

Deberia de haber un manual que empezara cuando vamos a tienda, abrimos la caja, lo sacamos, .................................................................................................................................................................... si , soy muy torpe..

se avei fijado en la foto, un helado con un niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y como no salud y trabajo para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 :baile1::baile1::baile1::baile1::baile1::baile1:
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

#2
Los míos se han anticipado y me han gratificado con un bajo eléctrico, se ha convertido en una de esas cosas de las que no te explicas como no había pedido a sus majestades hace más de 15 años...

De todas formas, me he portado tan bien que no descarto que el día "X" me sorprendan con un disco duro como el que quiere maikel.  ;D ;)

PD.- Eso te iba a decir betualla, no hace falta que vengan los reyes magos para cumplir tu deseo. Es más, es un deseo que ellos no te podrán complacer. Regálate éso ya!!!

Isengard

Pues yo le he pedido algo de calzado... ;D unas botas pa darme piñazos por ahí, las Atomic T10. Pero no se si habré sido lo suficientemente gueno este año... :P
Miralas que bonitas son, como relucen... :namorao:

Pd: Betualla, tranquilo que al final se consigue. Yo también me pase del Studio al Premiere.

betualla

Isengard. Joder que bonitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

apasionado del Ski, y yo voy y pierdo la oportunidad de pedirle algo a los reyes magos , bueno el año que viene.
Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht (1898-1956)

PUBLICIDAD


neodv

Yo la verdad no soy muy exigente con los reyes, pero si cuela...y si no con el liquid 6 pro me conformo.

STONEHENGE

#6
Yo,no voy a pedir cosas materiales
No por altruista
Si no porque en este momento estoy pasando por uno de aquellos momentos tontos en los que necesitaria  tranquilidad
por ese motivo pido tranquilidad y sosiego para aprender a llevar los problemas que se me bienen encima
una solucion seria ese tiempo libre del que no dispongo
que alguien me enseñase a cuidar ,comprender y saber tratar a esa persona que por hacerse mayor el tiempo no perdona
Estoy depre
Espero que los reyes nos traigan a todos algo de lo que necesitamos

unas botas para Isengard
un bajo electrico para Franelco
un manual para quien queria aprender el premier 6.5
un pedal para la guitarra de Maiquel
un poco de lo que necesitemos o nos quieran traer
           Dejemos las cosas tristes aparte
           Sea lo que sea que nos traigan muchas cosas buenas a todos

              FELICES FIESTAS y Un prospero AÑO NUEVO
                                      Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

hyrax

Pos yo me pido....

 Una mesa de billar para darle al taco ... y que no me salgan por la boca... ;D
 Unos bastones de esquí ... para renovar los doblados por un guarrazo el año pasado... ::)
 Recopilatorio de las mejores canciones de nuestra vida....a ver si aparece por ahí el ... :diablillo:
 De la isa canaria al blues... o método de guitarra ( a ver si me entero ) :o
 Nada de soft de "cualité" no vaya a crearme nuevas amigas :-\ )
 ...y no veais el 600 tiene que estar en pase de revista...  ;)

 aunque me temo los calcetines, camisas y otras lindezas

 :navidad: :baile1: :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

yo una tienda más grande que en esta ya no cabemos y una robot Mikel 2.1 para que conteste a los mensajes, o un ejercito de duendecillos como el que tiene él  ;D.

Tambien le he pedido un ordenata, porque aunque parezca increible no tengo en mi casa.

 :profiden:

Boira

#9
Pues yo he pedido tener vacaciones en agosto, para poder ir al M'Era Luna Festival, al Bizarre Festival, al Hurricane Festival (GER), al Anka Rock y al Ruis Rock (FIN)...  fantásticos festivales de música relajante que hay en el norte de Europa en verano, con unas carteleras que tiran de espaldas y a los que no puedo ir porque estoy trabajando  ;D ::)

Y si no puede ser, siempre queda el plan B: un disco duro de los de verdad, un lector de DivX de salón, una cámara de vídeo en condiciones...  ¿sigo?  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Leoncio

#10
Yo me voy a lo grande:
1.- Un televisor de alta definición (no importa el tamaño)  :P
2.- un disco duro externo
3.- una grabadora de doble capa.
4.- una cámara minidv
5.- Una cámara de fotos de 5 megapixeles.
6.- ya de perdido el libro de Caballo de Troya #4 de J.J. Benítez.

Cualquiera de esas me haría feliz, aunque ya me veo leyendo mi libro el próximo mes.

FishEye

Yo le pido a los reyes que pueda ver a mi novia pronto... que hace mucho que no la veo... ella está en tenerife y en estas fechas... el tiempo pasa muy lentamente cuando no está cerca de ti aquella persona a quien mas amas.   :'(  Ojalá la pueda ver pronto...
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

gopersuel

Pues yo no se que pedir,todo lo que habeis pedido tambiem me gusta ,asi que me pido que me toque una primitiva para poder pegarme esos caprichos que habeis pedido.
   Si no, me conformare con un disco duro bien gordo,(más megas,más) o una tarjeta grafica mas potente o un athlon 64, o una camara de "afotos" como el de PBD,(joder, como me corroe la p... envidia) ;D
Espero que os traigan lo que más os apetezca ,y de paso:
   
   FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO MAS PROSPERO Y MENOS VIOLENTO QUE ESTE. :navidad:    :navidad:    ;D    ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

angelito

Pues yo les tengo pedidos el liquid, pero como aún no tengo trillado el manual interactivo me han dicho que tengo que esperar :'(.
Bueno me queda mi último deseo que es que traigan una grabadora de doble capa y dual, pero me han dicho que a mediados de año saldrán con el doble de velocidad y que me espere :'(.
A si es que me conformaré con los calcetines, el pijama, la colonita de los coj.. o lo que les dé por traerme y yo el 7 de enero me compraré un disco duro de 250 gb o el liquid y ya está ;D. :frotomanos:

FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y UN AÑO EXPLÉNDIDO PARA TODOS.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

espilber

Solo pido una pequeña cosita:  Que terminen las guerras en nuestro planeta.

Eso solo.

Feliz Navidad.
slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk