PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 04:53:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Ayuda para editar en un mal equipo?

Iniciado por Jeshuakrc, 20 de Febrero de 2017, 02:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

Jeshuakrc

Hola a todos. Edito video con regularidad, no me dedico a eso, es un hobby (si, YouTube). Hace unos meses mi anterior PC murió; no era ningún monstruo, pero funcionaba. Me vi. forzado a sobrevivir con una vieja laptop que tenía por ahí, y de esa escribo esto. Es realmente una tortura tener que editar video con esa máquina.

Mis videos son pesados de hacer, requieren paciencia y esfuerzo, por lo general son 3 pistas de audio y 5 de video. Con el tiempo eso va deteriorando la máquina y cada vez es peor. Créanme es un martirio trabajar así; tengo que poner la visa previa en La peor (Cuarto) y aún así va mal... ya no lo soporto, cada vez que hago un video así, un trozo de mi alma muere. Cada vez tengo menos ganas de editar y es desmotivante (sin mencionar como está la situación en YouTube).

No tengo como para comprarme una nueva PC ahora, está en mis planes, pero por ahora, tengo que usar esta, y no quiero dejar mi canal en hiatus. Quisiera que me ayudaran dándome tips para que mi equipo funcione mejor durante el proceso de edición. Cada vez que voy a editar, reinicio la PC, cierro todas las tareas innecesarias con en administrador de tareas, no abro ningún programa mas que Vegas, y como dije: la vista en La peor (Cuarto). ¿Algún formato o configuración para que todo corra mejor? renderizo en .wmv 720, no puedo usar aceleración por GPU porque no tengo GPU... si, es un desastre. Bueno, espero que se entienda mi problema y mi petición.

Muchas gracias!

Poucopelo

Por partes:
Cita de: Jeshuakrc en 20 de Febrero de 2017, 02:15:12
ya no lo soporto, cada vez que hago un video así, un trozo de mi alma muere.
Vamos a intentar ponerle remedio antes de que te veas "desalmado". ;)

Cita de: Jeshuakrc en 20 de Febrero de 2017, 02:15:12
¿Algún formato o configuración para que todo corra mejor?
Sí, la técnica de los proxies que consiste en trabajar con unas copias de los videos en baja resolución (proxies) que pesan mucho menos que los originales. Sobre estas copias resulta mucho más fácil editar con fluidez. Cuando vas a exportar se reemplazan los proxies por los originales de alta definición.

Aquí tienes un tutorial del maestro XarquS explicando cómo se usa en Vegas:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89231.msg463061#msg463061

Cita de: Jeshuakrc en 20 de Febrero de 2017, 02:15:12
renderizo en .wmv 720
Si exportas para YouTube lo más sensato es exportar en el formato y características que especifica el portal.
https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es

En Vegas hay plantillas específicas para YouTube.

Saludos.

Jeshuakrc

Cita de: Poucopelo en 20 de Febrero de 2017, 09:31:19
Por partes:Vamos a intentar ponerle remedio antes de que te veas "desalmado". ;)
Sí, la técnica de los proxies que consiste en trabajar con unas copias de los videos en baja resolución (proxies) que pesan mucho menos que los originales. Sobre estas copias resulta mucho más fácil editar con fluidez. Cuando vas a exportar se reemplazan los proxies por los originales de alta definición.

Aquí tienes un tutorial del maestro XarquS explicando cómo se usa en Vegas:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89231.msg463061#msg463061
Si exportas para YouTube lo más sensato es exportar en el formato y características que especifica el portal.
https://support.google.com/youtube/answer/1722171?hl=es

En Vegas hay plantillas específicas para YouTube.

Saludos.

Gracias!! de verdad muy util.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk