PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:42:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas Pro 13 y Pinnacle 15 haciendo equipo

Iniciado por Avi 63, 12 de Julio de 2016, 16:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Hola a todos


En estos dias, en que esta de moda el tema de la autoria a DVD y que vemos que algunos compañeros estan batallando para terminar sus DVD'S les muestro lo que estoy haciendo


Inserto 2 imagenes, la primera es de Vegas Pro 13, aqui edite los videos que grabe con mi camara ... los edite en AVCHD el video sin audio, el audio lo edite por separado en MP3, el proyecto es de 2 horas y 10 minutos aprox.


Tambien hice pruebas para hacer autoria con menus con varios programas como el DVD Architect, Encore, Neron y algun otro que no tiene caso mencionar ... pero no se porque se me ocurrio probar con el pinnacle y me gusto ... ahora las autorias las realizo con pinnacle 15


La segunda imagen muestra el pinnacle 15 con el video renderizado en Vegas Pro 13, aqui adiciono los intros y las salidas del video, y despues renderizo a BLU RAY y todo bien


Porque les muestro esto ?, porque no siempre la logica funciona del todo bien y se pueden hacer cosas que uno se dice que es una locura, pero te da la solucion, que en este caso a mi me funciona muy bien


Saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk