PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:20:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Dónde descargo el Script Pase de fotos con efectos con Vegas (o similar)?

Iniciado por zelinkavo, 20 de Mayo de 2016, 23:18:54

Tema anterior - Siguiente tema

zelinkavo

Buenas,


Llevo toda la tarde volviéndome loco por internet para encontrar algún script o plugin que me ayude a automatizar las transiciones entre muchas fotos. Es curioso que un programa tan completo no tenga algo tan básico de serie.


El caso es que he investigado por este foro para ver si encontraba algo, y he dado con dos cosas: Primero con un par de versiones de un script llamado "Apply Transition", que en principio hace lo que quiero pero da muchísimos errores de ejecución. Supongo que será cosa de ser muy antiguo. Lo segundo que he encontrado es "Script pase de fotos con efectos con Vegas", lamentablemente creo que vuestra sección descargas no existe y no he encontrado forma de descargarlo.


Básicamente me gustaría seleccionar un grupo de fotos y que se les asignen transiciones aleatorias y el efecto "zoom" típico de movie maker. Que mientras se reproduce la imagen se mueva un poco, se acerque..se aleje... Esto lo hacía una de las versiones de Apply, pero con errores.


Así pues, alguien puede pasarme ese script u otro que haga lo que necesito se lo agradeceré mucho.


Gracias de antemano.

XarquS

Cita de: zelinkavo en 20 de Mayo de 2016, 23:18:54
Es curioso que un programa tan completo no tenga algo tan básico de serie.

Ni Premiere, ni Edius. Es raro que los programas profesionales traigan estas cosas y ya hay programas especializados para eso.

Aquí tienes ese script.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk