PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 03:25:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

311 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cómo subir o bajar nivel audio varios clips a la vez?

Iniciado por mcuesta, 26 de Mayo de 2014, 22:10:50

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Pues eso, compañeros/as,  quisiera saber cómo hacéis para subir o bajar la rayita del audio de los clips de vídeo en la línea de tiempo.


No doy con la tecla, y lo que estoy haciendo es ir escena por escena para bajarle o subirle el nivel de audio,  ¿Hay alguna manera de poner el nivel deseado en varias escenas de la línea de tiempo?


En el pinnacle 15 sí lo sabía, ponía un punto en la rayita y luego otro punto en otro lado y todo eso subía o bajaba a voluntad el audio pero con Pinnacle 17 no lo sé.


Focus Studio

Hola, ya intentaste sacar la consola de audio y así subir o bajar el canal completo? Tendrías que poner los clips que deseas manipular el audio en un solo track, así al mover el master de audio se cambia todo de un solo movimiento.

Saludos!!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

mcuesta

Perdona Focus Studio, pero no te entiendo.  ¿Dónde está la consola?  ¿Cómo se accede y qué tengo que hacer para lo que dije en mi post?

mcuesta

En el Studio 15 sabía perfectamente hacerlo pero en 17.......... ¿Ningún forero sabría decirme cómo se hace lo de poner un punto en la línea de tiempo y otro punto situado varias escenas más adelante y subir o bajar a voluntad ese tramo y no como a mí me sale que va el nivel de sonido escenas por escenas independientemente?

isidroracing

Buenos días.
Aquí estoy con el mismo problema. Tengo el Pinnacle 18, pero he mirado las instrucciones del 17, 18 y 19, y pone lo mismo darle a una tecla que aparece a la derecha de la línea de tiempo, como en la foto de las instrucciones, pero a mi no me sale esa opción. Solo tengo dos teclas, pegar clip y anular audio.
Sabéis algo de esto.
Quiero subir y bajar el audio desde unos puntos que yo marque.
Gracias.
----------------------

PUBLICIDAD


J_Girona

Amigo Isidroracing...

Tu versión de Studio-X (17/18/19) seguro que es la Versión Básica, en la cual no se pueden utilizar algunas herramientas.
En la Versión Básica no se contempla la utilización de modificar el volumen mediante el método que describes (puntos clave)

.


.

Solo podrás regular el volumen (imagen adjunta) desde el inicio de cada linea de Edición




                 Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

isidroracing

 ;D Hay las dao, mi Pinnacle es la edición Básica.
Gracias maestro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk