PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:45:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Off Topic//Cese de actividad.

Iniciado por XarquS, 07 de Octubre de 2015, 15:51:26

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Ya no recuerdo bien donde está. Y recuerdo que algún administrador "tachó" las incorrecciones.

Pero como he comentado XarquS manifestó que él no se iba por las incorrecciones que pudiera haber en ese post hacia él sino porque ante las incorrecciones de un tercero, los que él consideraba sus amigos que somos los que aquí estamos no hemos salido ninguno a frenarlas.

Y después del calentón en el que nos indicaba su cese de actividad, decidió definitivamente dejarnos porque nadie mostró ningún interés en retenerlo y nadie se puso en contacto con él ni le envió ningún mensaje.

Todo lo que aquí hemos puesto animándolo él lo considera "de cara a la galería" ya que, supuestamente no podría leerlo ya que había dejado el foro.

Y todo eso es lo que a mí me manifestó.

Un saludo.


fritaki


fistros

Ayer aun se podian ver.
Hoy todos en privado.

juanmario

Gracias tresjh por responder, me imagino que sabes el porque de mi pregunta, pero mas de saber si estoy involucrado ó no, quiero entender la reacción por la cual nos encontramos hoy en día comentando aquí.
Seguramente no me van a creer pero estuve a punto de mandarle un privado, me abstuve porque cometí el error de compararlo a lo que yo pase, seguramente será momentáneo me dije, pero lógicamente el ser humano no evalúa las cosas de igual manera.

No quiero hablar ni del post, si es la causa, ni de la reacción por la cual, me incluyo, nos lamentamos.

Ya lo dije, lo considero un buen aporte para el sitio, mucha gente se a beneficiado con sus comentarios, y lamento profundamente que tanto esfuerzo y tiempo se vean desaprovechados de esta manera en la quita de  los tutoriales, yo mantengo las esperanzas para que termine recapacitando y vea que la reacción emprendida a sido desmedida.

Aun percibiendo que se esta esquivando la respuesta directa, ya no tengo mas que decir sobre este tema.

Saludos


NEMOS

Una pena...
A pesar de ser nuevo en el foro de Vegas, este compañero siempre me ha ayudado de manera genial.
La conclusión que saco es que al final se han salido con la suya los que pretendían hacerlo y el resto perdemos.
Un abrazo compañero, tú y solo tú eres el que debes decidir sobre tu actividad en el foro.

PUBLICIDAD


Javixu

Hacía muchos meses que no me metía en el foro (ya no tenía equipo de edición).
Y tras la vuelta al ruedo, me he encontrado con este hilo.


La verdad es que me he quedado helado, porque Xarqus es la persona de la que más he aprendido con Sony Vegas.


Cada vez que uso una envolvente me acuerdo de este usuario :)


Incluso tengo guardados los tutoriales a los que más partido he sacado.

En el proyecto que estoy haciendo ahora, acudo a ellos en mi tablet mientras manejo el pc (aquí a mano los tengo)


Recuerdo que una vez, me dí cuenta de que no le llegué a agradecer un aporte con el que me ayudó en otro hilo. Como no soy un miembro activo del foro, meses meses después volví al foro, me di cuenta que no le había respondido, y me sentí obligado a enviarle un MP agradeciéndole su ayuda.


Espero que esta despedida no sea definitiva. No sé qué ha podido pasar con otros usuarios (ya que como dije, peco de acudir sólo para recibir ayuda y no soy muy activo (tampoco creo que pueda aportar mucho por desgracia), y es una lástima, pero también estoy seguro que - aunque a veces en silencio - tienes a cientos de usuarios que valoran tus aportes y trabajo como lo hago yo.


Pase lo que pase, me voy a permitir rendirte mi pequeño homenaje desde el anonimato:



XarquS

Original si que eres, sí; muchas gracias.

Pero aunque le pese a alguno estoy de vuelta. Aparte de que ví que estaba el foro a punto de morir y sintiendo que tenía la obligación de tratar de ayudar en lo que fuese, ha sido una carta por correo ordinario la que me hizo recapacitar.

Bienhallados.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Videoadicto

Genial XarquS. Es un placer verte por aquí.
Estaba triste por tu ausencia y tus importantes aportes.


tresjh

Un placer de nuevo XarquS. Bienvenido!!!!!!

Javixu

Cita de: XarquS en 10 de Noviembre de 2015, 09:16:50
Original si que eres, sí; muchas gracias.

Pero aunque le pese a alguno estoy de vuelta. Aparte de que ví que estaba el foro a punto de morir y sintiendo que tenía la obligación de tratar de ayudar en lo que fuese, ha sido una carta por correo ordinario la que me hizo recapacitar.

Bienhallados.

X.


Me alegra leer ésto! incluso me anima a mí también para estar más activo en el foro.


Un saludo.


PD: y bueno... gracias a tí!

arlucs

Estimado Xarqus, me alegra mucho saber que estas devuelta..!!

NEMOS

Con tu vuelta ganamos todos. Bien hecho 

anagiros

Gracias Xarqus por volver, te necesitamos

GAM

Hola a todos,
actualmente entro poco en el foro, pero entrar y ver una noticia sí me ha dado un vuelco el corazón... menos mal que al final ha sido una broma de mal gusto.
XarquS te necesitamos! Por un momento me he sentido como si mi mejor profesor se fuera en medio de la clase para siempre.


Eres grande y un maestro con vocación.


Saludos,


GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk