PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:17:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuadrar video y audio grabados por separo

Iniciado por edu-grn, 17 de Octubre de 2015, 13:36:11

Tema anterior - Siguiente tema

edu-grn

Hola!

Quería hacer una consulta, porque supongo que el error radica en la forma de grabar.

El tema está es que me estoy grabando como pincho discos de vinilo (de forma amateur y para mi disfrute). Lo hice con 3 cámaras a la vez y el audio por ordenador con el Adobe Audition.

Entonces, en el montage, unifiqué los 3 videos con el audio, al milímetro con el Final Cut. Al ir avanzando en el montaje del video, me di cuenta de que se iba desfasando el video con el audio. Al final llegué a la conclusión de que el tiempo de grabación con el Adobe Audition es diferente a un video, ya que los 3 videos siempre estaban sincronizados, y era el audio que iba a una velocidad algo más rápido (poco, pero al final se notaba)

Entonces, intuyo que tengo que configurar el Adobe Audition para que grabe a una velocidad idéntica al video, no? Voy bien encaminado?

Bueno, a ver si alguien sabe algo más al respecto. Muchas gracias!!!

Poucopelo

No estoy seguro de cómo tienes configurado el sistema, pero podría ser un problema como éste que ya se ha tocado en el foro.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89965.msg466728#msg466728

Fíjate en la explicación del maestro XarquS y en el tutorial que tiene sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=TYZXJeGSwQg

Saludos

edu-grn

Muchas gracias!!! Mira que busqué info sobre esto en el foro y no lo encontré..... me miro el video, ya que parece que hay algo de solución, aunque no lo veo muy claro. Gracias!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk