PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:57:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo insertar envolvente de sensibilidad

Iniciado por AdverseGecko3, 17 de Julio de 2015, 14:20:03

Tema anterior - Siguiente tema

AdverseGecko3

Buenos días foreros!!  ;D


Bueno, este es mi primer post en esta pagina la cual me ha ayudado mucho, pero ahora mismo no encuentro ninguna respuesta a mi duda así que la dejo caer =D


Lo que me ocurre es que como muchos sabrán, Sony Vegas tiene una opción llamada Sensibilidad, la cual hace que nos deje decidir la velocidad que queremos que haya en cada tramo de uno o mas vídeos (No me expreso bien, lo sé  :( ). Pues mi problema es que en Sony Vegas Pro 13, por mucho que indico que se active esa opción no se me aplica en el vídeo seleccionado (Les dejo una gif: http://gyazo.com/8371bd0fca8d9850e8007561c50281a4)


Si alguien sabe que sucede o porque sucede, no duden en responder =). Gracias a todos!!
Miembro de la PC Master Race y apasionado de los juegos y edición. Mi PC
Intel Core i5 4690 @3,5 GHz
MSI GTX N760 OC 2GB DDR5
G.Skill RipjawsX 16GB (2x8) DDR3 @1600 MHz
Gigabyte GA-Z97-HD3
Corsiar HX 850W Professional Series
Toshiba 3TB
Seagate 1,5 TB
Samsung 500 GB
NOX Coolbay VX 3.0 Green Goblin

XarquS

Hay que ver las traducciones tan surrealistas en Vegas, sensibilidad por velocity.

Supongo que has tocado y desactivado la posibilidad de ver la envolvente de velocidad (o sensibilidad). Asegúrate de que tienes activada esa función.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

AdverseGecko3

#2
Vale, me he dado cuenta de mi error.
La opcion esa que tu me has mostrado la tenia señalada, pero la opcion de abajo que pone mostrar envelopes (envolventes en la edicion española) no se porque, la tenia desmarcada. =( Seguramente fue al crear una pista de video con el shortcut, que en vez de pulsar ctrl+mayus+w, pulsé ctrl+mayus+e Aunque lo dudo. Aunque ahora que recuerdo, tambien tuve el problema de que no se me generaban los picos de audio y para activarlos, el shortcut es ctrl+mayus+e, asi que ahi tambien pude tener mi error XD


Igualmente gracias a ti he podido ver mi error así que mis diez millones de gracias =D
Miembro de la PC Master Race y apasionado de los juegos y edición. Mi PC
Intel Core i5 4690 @3,5 GHz
MSI GTX N760 OC 2GB DDR5
G.Skill RipjawsX 16GB (2x8) DDR3 @1600 MHz
Gigabyte GA-Z97-HD3
Corsiar HX 850W Professional Series
Toshiba 3TB
Seagate 1,5 TB
Samsung 500 GB
NOX Coolbay VX 3.0 Green Goblin

XarquS

Esteeee, bueno, a mí no me queda cuerda para diez millones de de nada, pisha, así que con uno te apañas :-)

Sobre este asunto, mi equivocación favorita y reiterada es, al par, el auto desplazamiento e ignorar grupos de eventos.

En general hay que tener cuidado porque estos ajustes no se ven, hay que ir aposta a ellos, y suelen causar problemas tremendos. Otro clásico es, mientras seleccionas una pista de video y con el bloqueo de número activado, pulsar 5 en el teclado numérico, se descorromoña todo Vegas :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk