PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 09:43:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

289 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué filtro puedo ponerle?

Iniciado por shedir, 24 de Junio de 2015, 01:03:01

Tema anterior - Siguiente tema

shedir

Buenas!! Quiero hacer una intro para un vídeo familiar y me gustaría que tuviera una estética parecida a este vídeo...



https://www.youtube.com/watch?v=UtF6Jej8yb4




¿Qué me recomendaríais?


Gracias.
Un saludo.

Poucopelo

¿Filtro?
En ese video hay de todo: cámaras de acción, drones, timelapse, imagen acelerada, imagen súperlenta, etc.
¿Y pretendes emular todo eso con un filtro?

Saludos

juanmario

Cita de: shedir en 24 de Junio de 2015, 01:03:01

¿Qué me recomendaríais?

Quizás la respuesta no sea de tu agrado, pero como recomendación, hacer las capturas en relación a lo que quieres hacer y aprender a usar el programa de edición que esta en tus manos.
Personalmente las curvas no me gustan si fuese Premiere te diría que uses esto:


shedir

Gracias por vuestras respuestas.


Evidentemente no. No puedo emular todo eso. Me refiero al tono del vídeo, no me he explicado bien. Los vídeos que tengo son lo que son y no tienen nada que ver con lo que se ve en el video de Avicci. Pero ese tono si me gustaría poder hacerlo en mi vídeo... Por eso hablo de filtro. Supongo que habrá algo en Sony Vegas que me permita eso.




Un saludo.

Poucopelo

Pero ¿De qué tono estás hablando?
¿Puedes especificar el instante justo?
Porque intenté ver algún efecto de color que sea dominante en el video y no he notado nada.

Saludos

PUBLICIDAD


shedir

Lo mismo yo me equivoco y no tiene ningún tono especial pero yo noto algo en el video.
Por ejemplo en el seg. 46


Puede ser que no lleve nada y sea cosa mía...


Gracias.

Poucopelo

#6
Si te refieres a este instante, yo sólo veo "especial" el reflejo del sol sobre la lente.
No sé cómo le llamará Vegas, pero el efecto suele denominarse en inglés Lens Flare.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk