PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:26:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al renderizar (parpadean las imágenes)

Iniciado por dss_013, 09 de Marzo de 2015, 01:33:15

Tema anterior - Siguiente tema

dss_013

Hola muy buenas!, haber, acabo de encontrar el foro, he estado buscando en él e incluso en google, pero es que no encuentro lo que busco o sencillamente no sé buscarlo (me inclino por esto ultimo pues no se qué debo buscar)


A ver os explico mi situación, estoy intentando montar un gameplay, nunca había hecho esto antes ya que yo me dedico a hacer otro tipos de vídeo. En fin la cosa es que en el gameplay tengo montado otro video en el que se me ve a mi jugando.


Detalles:


El gameplay es de un videojuego de la psx, es decir, bastante viejo.
El video que hay encima de este gameplay es de una cámara hd.


La cosa es que cuando rendrizo a 6.7 Mbps el video del juego, parpadea en multiples colores, no se si me entendéis, per es eso parpadea. si bajo a 6mbps, parpadea el juego y el video en hd.


Para que no parpadee nada de nada, tengo que renderizar a 3mbps, lo cual no me compensa porque el video se me recorta entero.


Mi duda es ¿qué puedo o debo hacer para poder renderizar en una buena calidad sin que el vídeo se me recorte y disminuya de tamaño? según he entendido yo sola, es que las calidades d elos videos son diferentes pero yo ya de ahí no paso... Debería cambiar la velocidad de los fotogramas del gameplay? 


¿qué es lo que debo mirar o buscar?¿qué falla?


esa es mi duda, espero que me podáis ayudar, gracias de verdad.

XarquS

Buenas noches y sé bienvenida.

Comprendo tus esfuerzos por expresarte, pero yo no me puedo hacer una idea de lo que ocurre, así que para guiarte un poco y ayudarte a que nos des detalles para que entre todos veamos que te ocurre, debes decirnos que codec usan los videos originales, y que plantillas y ajustes has usado para exportar.

Ya nos dirás.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

dss_013

Vale, a ver creo que un vídeo puede explicarlo mejor que yo misma (lo siento de verdad, pero es que no sé ni cómo explicarlo)


os dejo el video, es una prueba, un trozo vamos, pero se ve claramente lo que pasa:


Veis que parpadean los colores? a eso me refiero, no sé qué puedo o debo hacer para que al renderizarlo no quede así, pues el video en el que salgo yo, sí se ve bien



http://youtu.be/xzNJZZwZHoY


fritaki


dss_013

Uso PAL, la cosa es que es eso, ese parpadeo solo aparece cuanod renderizo, mientras edito el video y tal no tengo problemas

PUBLICIDAD


fritaki


fritaki


dss_013

#7
perdón mi ignorancia ¿qué es media info? que lo he buscado y no se si es un plugin o un programa y a parte, qué debo hacer con él

maikel

#8
MediaInfo es un programa que te informa sobre las características que tiene un fichero de vídeo (códec, fps, bitrate, caracteristiscas del audio, etc...). Lo tienes en la sección Descargas.

Es muy importante conocer esos datos para determinar el origen del error, o al menos tener una pista. Aunque con riesgo a equivocarme te puedo decir que eso que te ocurre tiene mucho que ver con el códec (h.264, divx, etc) y container (AVI, MP4, etc) que has utilizado en la captura.

Abre el archivo de vídeo con MediaInfo (Archivo->Abrir). En la opción Ver escoje el modo Texto. Copia el contenido y pégalo en tu mensaje.


Bienvenida!  :)





Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

dss_013

ok ok !! vale lo he pasado por el media info y esto es lo que me sale,




General
Nombre completo                          : F:\Mis Archivos\videos\gameplays\tombi pueblo pescadores\gametombipruebas.wmv
Formato                                  : Windows Media
Tamaño del archivo                       : 60,9MB
Duración                                 : 1min.
Modo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits total                       : 6 521Kbps
Tasa de bits máxima                      : 7 046Kbps
Fecha de codificación                    : UTC 2015-03-09 12:54:33.524
SfOriginalFPS                            : 250000


Video
ID                                       : 2
Formato                                  : VC-1
Formato del perfil                       : MP@HL
ID Códec                                 : WMV3
ID Códec/Info                            : Windows Media Video 9
ID Códec/Pista                           : WMV3
Descripción del códec                    : Windows Media Video 9 - Professional
Duración                                 : 1min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 6 799Kbps
Ancho                                    : 1 440pixeles
Alto                                     : 1 080pixeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Velocidad de cuadro                      : 25,000fps
BitDepth/String                          : 8bits
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.175
Tamaño de pista                          : 63,5MB
Idioma                                   : Español


Audio
ID                                       : 1
Formato                                  : WMA
Formato de la versión                    : Version 2
ID Códec                                 : 161
ID Códec/Info                            : Windows Media Audio
Descripción del códec                    : Windows Media Audio 9.2 - 192 kbps, 48 kHz, stereo (A/V) 1-pass CBR
Duración                                 : 1min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 1,79MB (3%)
Idioma                                   : Español


Poucopelo

Bien, eso mismo (los datos de Media Info) hazlo con los videos originales, el del juego y el de tu grabación.
Saludos

SCastrooo

#11
Creo que se a lo que se refiere. Creo que quiere decir que cuando renderiza un vídeo, la renderizacion falla ya que esta mal configurada y se ven sombras y colores (por llamarlo de alguna forma) Te pasa algo como lo que sale en la imagen?

¿A lo que tu llamas parpadeo es cuando aparecen estas "sombras" varias veces y de forma bastante seguida?

PD: No se si habré insertado bien la imagen jaja


Un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk