PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:49:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Caracteristicas que debe tener el pc para usar bien sony vegas

Iniciado por salva91, 17 de Noviembre de 2014, 17:11:21

Tema anterior - Siguiente tema

salva91

Hola, me podriais ayudar? me podriais decir que tarjeta grafica y caracteristicas del pc debe usar el sony vegas pro 13? lo digo porque tengo problemas cuando voy añadiendo videos y se hace mas grande el archivo. me sabriais decir que tarjeta grafica usa sony vegas para que vaya bien? ram, grafica, video nose que mas cosas hay. gracias de antemano

fritaki


salva91

Aqui te dejo las caracteristicas de mi pc. gracias tambien me gustaria saber que  es lo adecuado, se que esta en la pagina de sony vegas, pero no especifica que tarjeta es valida y tipo i eso, gracias

fritaki

te debe ir bien. la tarjeta grafica la desactiva en sony vegas si no quieres tener problemas

salva91

ya, pero esque tengo el siguiente problema, y esque cuando voy añadiendo videos y los secciono y añado mas, llega un momento en que todos los videos se veen en negro.

PUBLICIDAD


fritaki

prueba desactivando eso FOTO
si con eso no va bien, temdrias que cambiar de tarjeta grafica. el programa premier indica varios tipos de t. graficas compatibles

salva91

ya lo probe hace un tiempo, pero me va igual, no hay cambios. donde puedo ver que tarjetas son adecuadas para eso? gracias


salva91

Siento no poder saber mas, pero ahi hay muchas cosas :), solo puedes decirme la tarjeta grafica adecuada? xq ahi pone muchas cosas, i gracias de antemano :)

maikel

#9
¿Qué tarjeta gráfica tienes ahora?

En la imagen/nota de fritaki pone que las GForce GTX 5xx,  GForce GTX 6xx,  GForce GTX 7xx... donde las 'xx' son los números que indican el rendimiento y versión, por ejemplo: GeForce GTX 550, que es la que yo utilizo sin problemas :)
Aunque hay usuarios que con la gráfica Intel que incorpora la placa base tienen suficiente. No obstante me parece que hay una confusión entre ambos, o tu te refieres a utilizarla con Premiere en lugar de Vegas o fritaki ha confundido Vegas con Premiere  :-\

De cualquier modo... ¿seguro que tu problema es de la tarjeta gráfica?  ::)


Al final de esta página verás los requisitos del sistema para Vegas 13:
http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro/techspec
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

fritaki

Gracias maikel, pero era darle una idea de las graficas compatibles, ya que si vale para premier valdra para vegas

salva91

Haber, yo tengo el sony vegas pro 13, ya e visto los requisitos i eso, pero no me queda claro que tarjeta grafica usar, necesito una marca un tipo, especificando que grafica utilizar, i el problema que tengo esque a medida que voy insertando videos y seccionandolos y añadiendo efectos , llega un momento en que en la barra de edicion, todos los videos se me pasan a negro, sabeis algo de eso?? ya e probado todo lo anterior, desactivar grafica ....
gracias a todos :) de antemano

fritaki

ya te lo dice maikel:  GeForce GTX 550, que es la que yo utilizo sin problemas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk