PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:12:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Inicializando procesamiento de vídeo acelerado con gpu Error

Iniciado por jickler, 20 de Junio de 2014, 09:43:07

Tema anterior - Siguiente tema

jickler

Buenas noches amigos, soy nuevo en esto del vídeo y recién me acabo de instalar Sony Vegas 13 y lo tenía trabajando en Windows 8.1, el problema fue que me andaba lento ese sistema y me regresé al Windows 8.


Al instalar de nuevo el Vegas, esta vez en Windows 8, empieza a cargar todos los componentes necesarios pero de repente se detiene en "Inicializando procesamiento de vídeo acelerado con gpu" y se cierra inesperadamente.


Ya estuve leyendo varios casos, probé y nada, probé en desinstalarlo y nada, también probé desinstalando k-lite codec pack y ya me dejó abrir el programa pero al insertar un vídeo y reproducirlo se quedo congelada.


Ojala puedan ayudarme, mi lap tiene los siguientes datos:


SO: Windows 8 Single Language  64 bits
Intel(R) Core(TM) i5-3210M CPU @ 2.50GHz
6GB de RAM
Intel(R) HD Graphics 4000

maikel

Ufff!  esa cuestión tiene toda la pinta de tener que ser atendida por el soporte oficial de Sony. Mira de contactar con ellos por aquí: http://www.sonycreativesoftware.com/support/technicalsupport.asp


Saludos y buienvenido!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

incubusx99

Hola, yo lo acabo de solucionar en mi laptop, que posee 2 tarjetas de video, una Intel HD y otra Nvidia. Lo que hice fue entrar a panel de control>administrador de dispositivos>adaptadores de pantalla y deshabilitar(en mi caso) Intel HD y dejar a Nvidia habilitada. Funcionó ! Espero que les sirva :)


Saludos


PD: testeado en Win 8.1 con Sony Vegas Pro 13

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk