PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:40:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Porque se cambia la resolucion al renderizar en vegas 11?

Iniciado por persiana, 02 de Diciembre de 2013, 16:33:05

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, estoy editando un video en vegas 11 para probar mi nuevo ordenador y de paso la nueva videocamara panasonic V720. La plantilla del  proyecto es 1920x1080; 25fps pues el video esta grabado en esta resolución, después al renderizar, escojo en "windows media vídeo V11(*.wmv)", la opción  "Video HD 1080-25p a 6.7 Mbps", pues quería de momento para youtube y resulta que le doy a renderizar y me cambia el proyecto a 1440x1080. ¿porque pasa esto, acaso estoy haciendo algo mal?
Antes para youtube con el vegas 9 renderizaba en 720 hd y no tenia problemas.
Saludos.

nij

#1
Yo no veo que cambie nada. Has escogido una plantilla 1080 y estás obteniendo un vídeo 1080. >:( (Por cierto, no confunda Vídeo con Proyecto; porque estoy dando por supuesto que te refieres a que te cambia la resolución del Vídeo renderizado, no las características del Proyecto, que si sería un problema muy grave).
Si no es esa la configuración que necesitas, cambia de plantilla o modifica a tu gusto en Personalizar.
Recuerda que una plantilla es una configuración preestablecida con unos parámetros concretos.

Cita de: persiana en 02 de Diciembre de 2013, 16:33:05con el vegas 9 renderizaba en 720 hd y no tenia problemas.
La comparación es absurda, son plantillas muy diferentes. Escoge la misma y seguro que tampoco tendrás problemas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

persiana

Bueno, yo en esto de resoluciones y formatos ando bastante pez, y el vegas justamente lo manejo un poco, a si que si meto la pata, pido disculpas.
No se si me explique mal o que, pero yo lo que veo es que cuando le doy a renderizar, automaticamente me cambia a 1440x1080 el proyecto y luego al ver el video tiene un aspecto de 4:3.

maikel

#3
Cita de: persiana en 02 de Diciembre de 2013, 16:33:05[...]escojo en "windows media vídeo V11(*.wmv)", la opción  "Video HD 1080-25p a 6.7 Mbps", pues quería de momento para youtube y resulta que le doy a renderizar y me cambia el proyecto a 1440x1080. ¿porque pasa esto, acaso estoy haciendo algo mal?
Vegas no te cambia absolutamente nada; ni el proyecto ni el render. Sencillamente es que esa plantilla tiene esa resolución por defecto. Si deseas renderizar a 1920x1080 tienes que seleccionar de la lista desplegable que aparece pinchando en el parámetro Tamaño de Imagen, la opción llamada Mantener tamaño original y dejar la relación de aspecto en 1, sin mal no recuerdo. Todo esto está dentro de la pestaña "Vídeo".

Pruébalo y nos cuentas...

Saludos y que disfrutes del nuevo equipo!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

persiana

Hola, comprendo lo de la plantilla, pues ya vi por fin que pone que esa plantilla crea un video de 1440x1080 aunque no comprendía el porque pero ya me lo habéis dejado claro.
Lo que me dices del parametro "tamaño imagen" en la pestaña de video no lo veo, si que esta la "relación de aspecto del pixel", que está en 1,0000 (cuadrado), ¿es esto a lo que te refieres?

PUBLICIDAD


maikel

Modifica la plantilla según tus necesidades y luego...

1) Cámbiale el nombre
2) Guarda la plantilla
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

persiana

Ahora si, ya parece que este solucionado pues realicé una prueba con un vídeo pequeño y parece que todo esta bien.
Ha sido de lujo la explicación, pues siempre se ha dicho que una imagen vale mas que 1000 palabras.
la verdad es que da gusto tratar con personas como vosotros, que compartís todo lo que sabéis con los que no tenemos ni idea.
Muchas gracias y saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk