PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 04:19:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

800 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como dejar un video de segundos con bucle en la linea de tiempo de Premiere

Iniciado por L. Urrutia, 08 de Abril de 2013, 03:24:07

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Ya está. Funciona. Lo que pasa es que yo lo hacía igual que en Vegas y asi no va.
Tengo que colocarme encima del clip y luego pulsar alt y arrastrar (lo pongo por si alguien necesita una aclaración).
Gracias por la información. Hay que ver lo potente que es Premiere y cuantas opciones permanecen ocultas. Pero gracias a gente que tiene conocimientos como tu los demás conseguimos aprender.
Gracias Aopen.

aopen828

si pero hasta ahora ya es una ventaja que veo tiene vegas con respecto al premiere, puesto que lo hace de la forma ideal, yo voy a seguir dandole tornillo al premiere a ver, en l ared solo se habla del loop del monitor de programa y de loops de audios
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

tresjh

Gracias por estar pendiente y porque gracias a tus observaciones he aprendido algo nuevo.
Saludos.

eli_argentina

Que bueno que se pueda hacer en el premiere , lamentablemente la persona a quien le hago el logo , lo quiere editar en Camtasia Studio 8 , y apesar de que es interesante , obviamente que no tiene la mismas funciones y prestaciones que puede tener el Vegas o el Premiere, tuve que hacerlo a la " vieja usanza" ya que un video de 6 segundos duplicarlo  , duplicarlo , dupllicarlo , durante un video que dura 20minutos es demasiado tedioso, asi que dsde el after extendí la duracion del video que esté animando durante 5 minutos ( video pesadísimo) y dsp duplicarlo en el camtasia , pero solo 6 veces!

Gracias , y espero que podamos llegar a una solución!

aopen828

bueno por razones de tiempo tuve que posponer el tornillo, pero queda pendiente, cuando me rinda lo pongo aqui, pero con todas las mejorias que tiene el cs6 estoy casi seguro qeu lo debe hacer como vegas, mis saludos a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

ya encontré la solución, voy a preparar una foto, fue como decimos los cubanos : TIRANDO PIEDRAS,  se darán cuenta que fuimos todos unos bobos, enseguida pongo el escrito
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

#22
 Hola, la solución primera que había mencionado no es la ideal, sucede que al hacerlo, la primera vez si pega el efecto de imán, en las sgtes no lo hace y ya no sería un loop pues en los empates habría saltos pues al unirlos mal se comería algunos cuadros.
Trasteando en el timelne me di cuenta que haciendo algo que estamos aburridos de repetir se soluciona el problema, saben como?, simplemente manteniendo apretado el   .  , la tecla de punto pero primero debemos poner el  loop en el monitor origen y configurar el timeline de la forma que pongo en la foto para que lo ponga en video 2, entonces o le damos al punto o lo dejamos apretado mientras encendemos un cigarro y el solito los pone. Lo teníamos delante y no nos dimos cuenta ;D saludos a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

L. Urrutia

Gracias Aopen, este ultimo metodo esta mucho mejor, lo que me queda la duda el porque poner loop en el monitor de origen, yo probe con tenerlo activado y sin el y se pegan o colocan igual los clip en la pista que tengamos seleccionada, luego al reproducir la linea de tiempo se ve bien de las dos formas.
Saludos y gracias
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

aopen828

#24
Cita de: L. Urrutia en 22 de Septiembre de 2013, 01:54:08
lo que me queda la duda el porque poner loop en el monitor de origen, yo probe con tenerlo activado y sin el y se pegan o colocan igual los clip en la pista que tengamos seleccionada,


tienes toda la razón,  puse en el escrito la primera experiencia que tuve, luego de posteado probé como dices y efectivamente, marcandolo ya en el bin se hace lo mismo, es que como yo no tenia un loop propiamente dicho, hice la prueba con un pedazo de un clip y le dí entrada y salida en el monitor, esa fue la causa, y al ver la solución enseguida lo posteé
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk