PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:33:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como sincronizar keyframes de sonido al recortar

Iniciado por tresjh, 24 de Mayo de 2013, 18:10:29

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola, quisiera preguntar lo siguiente:
¿Cómo puedo hacer que al recortar me queden sincronizados los keyframes de sonido de varias pistas?
Tengo un proyecto en el cual subo el sonido de la pista de vídeo principal y bajo el sonido de la música mediante keyframes para que se escuche mejor.
Posteriormente repaso el proyecto y recorto un poco más los clips de la pista de vídeo. Esto hace que los keyframes de la pista de sonido asociada al vídeo queden un poco más atrás que los que había puesto en la pista de música puesto que al recortar el vídeo este se mueve hacia atrás. Los keyframes de la pista de música no se mueven puesto que a la música no le hice ningún recorte a mayores.
¿Hay alguna manera para que al recortar el vídeo y este se mueva hacia atrás también lo hagan los keyframes en la pista de música?

Gracias

Ayché

Hola tresjh:

Lo que te voy a decir es de memoria porque no tengo premiere delante. Estoy comenzando a gastar CS6 y todavia no me ha hecho falta utilizar la función de sincronizar audio, pero si recuerdo que en premiere cs2, hay un pequeño triangulito metido en un círculo en la parte superior derecha de la ventana de lineas de tiempo, si picas salen dos opciones, una se llama unidades de audio y la otra no me acuerdo pero esa no importa, picando en unidades de audio, la unidad mas pequeña de tiempo ya no es el cuadro o fotograma, si no otra unidad mucho mas pequeña por lo que podras sincronizar el audio perfectamente. Cuando lo tengas vuelves a picar en unidades de audio y la unidad de tiempo minima vuelve a ser el fotograma como siempre.
Me imagino que en CS6 será algo parecido.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

tresjh

Hola Ayché. Gracias por contestar.
Pero creo que me expliqué mal. Lo que busco es que (como hace Vegas) si yo tengo unos keyframes para subir o bajar sonido en un punto determinado de la pista de música y al mismo tiempo en la pista de sonido asociado al vídeo tengo también unos keyframes para regular el sonido y equiparar los niveles con la música, busco que cuando muevo algún clip o lo recorto se me muevan al mismo tiempo los keyframes de la pista de música para que puedan continuar asociados a la pista de sonido asociado al vídeo.
Es decir al recortar un clip se mueve todo el vídeo que está seguido un poco hacia atrás pero no se me mueven los keyframes de la pista de música y por lo tanto ya quedan en un lugar distinto.

Gracias.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk