PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 03:12:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me faltan los 5 minutos finales del vídeo al crear el DVD con Pinnacle Studio 14

Iniciado por aldanamicarone, 10 de Abril de 2013, 22:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

aldanamicarone

buenas tardes, mi problema es el siguiente

acabo de editar un vídeo de un casamiento que acabo de pasar de VHS  a la computadora en fin todo muy lindo hasta ahí  luego de editarlo y ponerle menú quiero pasarlo a un DVD pero me pasa lo siguiente:

el vídeo dura 1:13HS el máximo con el DVD que uso para grabarlo dice 120 min osea tranquilamente puedo grabarlo sin ningún problema pero cuando termino de grabar el DVD a lo ultimo se me corta 5 minutos de la película como que no le alcanza...

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho!

Gracias por su atención :D

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

hyrax

Bienvenida aldanamicarone

Yo te recomendaría que crees la estructura sin grabarlo (lo de generar en el equipo la carpeta VIDEO_TS con sus VOB, etc) lo que te permitirá verificar el proyecto, estado y autoría.... y de ahí "tostarlo" ya con el mismo o con otro p.e. Nero, etc con lo que verificas la configuración establecida.

Saludos

PD: msg 7.700  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aldanamicarone

Gracias por responder Hyrax :D


Te cuento que hice lo que me dijiste y me funciono :D, pero luego lo grabe con un DVD en el pinnacle, luego de curiosa lo quise grabar en el NERO pero me decía que ese formato VIDEO_TS no se podía realizar en el nero  :-[ 


que me recomendas hacer en ese caso?




Saludos!!

hyrax

Cita de: aldanamicarone en 11 de Abril de 2013, 23:32:00
.... lo quise grabar en el NERO pero me decía que ese formato VIDEO_TS no se podía realizar en el nero  :-[ 

¿como que no?

No sé que versión del NERO tendrás, pero en "grabar archivos de DVD de VIDEO" te suele establecer una estructura con el AUDIO_TS y VIDEO_TS.
Sólo tienes que pasar (copiar) los ficheros contenidos del VIDEO_TS (del ordenador) a la carpeta de VIDEO_TS establecida por el Nero.
Eso si, SIN el ANCHOR y el VOLUME (si están) y teniendo un DVD virgen pues le dás a grabar.
Adjunto imágenes (que son de hace tiempo).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk