PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 06:25:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al elimininar una sección de vídeo, la música que incorporé no se elimina

Iniciado por emilioca, 27 de Febrero de 2013, 15:13:58

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

 
Estimados,

Vuelvo con un tema que ya he consultado pero no logro encontrar, lo he buscado en respuesta a tus mensajes y no está, si ustedes me dicen cómo puedo ubicar mi último mensaje escrito, pero en la función "Respuestas a tus mensajes no aparece".

La consulta es la siguiente:
Estoy editando un video que empieza con fotos y luego siguen 10 minutos de video aprox.

La cuestión es que esta segunda parte de video resulta muy larga y le estoy sacando algunas partes, INCREIBLEMENTE, al elimininar una sección de video, la música que incorporé no se edita de la misma manera, es decir la música se incorpora en una sección de video que no le corresponde, en vez de eliminarse junto con la parte de video eliminada (algo similar me había pasado con los títulos en la consulta anterior, editaba una parte del video y el título se iba a una parte que no era la correcta).
Cuál es la función qué no tengo activada que produce esto?

gracias¡

emilioca

JUAN MANUEL PORTABELLA

#1
Hola emilioca
Deshabilita la "Expansión Automática". ;)

O prueba  de indicarle (en su desplegable) que también lo haga, o no, con las demás pistas...
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

emilioca

Cita de: juanma_porta en 27 de Febrero de 2013, 19:36:26
Hola emilioca
Deshabilita la "Expansión Automática". ;)
Lo he hecho y la música sigue sin acompañar.
Cita de: juanma_porta en 27 de Febrero de 2013, 19:36:26
O prueba  de indicarle (en su desplegable) que también lo haga, o no, con las demás pistas...
No entiendo bien la indicación.

La cuestión es peor aún, trato de retrasar la mitad del proyecto para insertar algo allí y cuando lo empujo para atrás la música no acompaña.
Sólo lo podré hacer copiando e insertando?
gracias de nuevo
emilioca

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola emilioca

Para suprimir una sección de tu vídeo y que afecte también a las pistas que hay por debajo de él, haz lo que te indico:

       
  • Selecciona en la línea de tiempo la sección de vídeo a suprimir.
  • Ve a la flechita que se encuentra junto al icono "Expansión Automática"que te indicaba anteriormente en mi imagen. Allí verás que tienes TRES opciones:(1) que la expansión automática afecte sólo a la pistas afectadas. (2) Pistas, pistas de bus, marcadores y regiones afectadas. (3) Todas las pistas, marcadores y regiones.
  • Selecciona la opción (3) para que cuando suprimas la porción de vídeo que no deseas, se supriman también los contenidos de las pistas que hay por debajo de ésta, a la vez que se desplazarán todas las pistas al punto de corte.
  • Ahora, y muy importante, haces CLIC sobre el icono para Habilitar (activar) esa función... y procede a la supresión (tecla Suprimir) de esa selección que has marcado en la línea de tiempo.
  • Consejo: Cuando hayas acabado de hacer todo lo que explicabas que querías hacer, acuérdate de clicar nuevamente sobre el icono para Deshabilitar su función y ahorrarte así posibles quebraderos de cabeza con unos desplazamientos indeseados entre pistas al querer insertar de nuevo clips o textos...
Espero que estas indicaciones te sirvan para resolver tu cometido, ya nos comentarás los resultados.  ;)
Recordarte también, que existe en Sony Vegas un iconito en forma de "flechita con un signo de interrogación" que sirve para activar la Ayuda de cada una de las partes que señales con él. Úsalo, no muerde. Es sólo cuestión de leer un poco más para averiguar lo mucho que se puede llegar a hacer con este estupendo editor.
Saludos


"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

emilioca

Juanma,
Muchas gracias por tu ayuda, esta noche probaré.

Realizo los siguientes comentarios (soy novato con el Sony vengo de Studio...), siguiendos tus puntos:

1. Cómo realizo esta acción?, yo simplemente cortaba y borraba el video que quería suprimir.
2.3.y 4. OK así procederé.
5. Siempre pensé que debía editarse con el icono "Expansión Automática" activado, ya que si lo saco y supongamos quiero incluir algo se encima con el siguiente.

Ultimo Párrafo: Buenisimo, no sabía que el botón ayuda podía aplicarse a cada parte.

Muchas gracias
saludos
emilioca

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk