PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:22:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto pan - zoom en Adobe premiere cs6

Iniciado por turrullon, 16 de Octubre de 2012, 15:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

turrullon

quiero aplicar el efecto  pan-zoom a todas mis fotos para la edicion de un video. tengo en torno a 600 imagenes escaneadas y quiero aplicarlo de forma general a todas. Me gustaria que fuera un pan&zoom aleatorio, igual que lo hacen otros programas como el memories ontv. He consultado en la red y parece que el Premiere no tiene ese efecto. ¿hay algun plug in que tenga este efecto para el premiere cs6?
gracias

E.Group

Puedes hacer la animación distinta de unas cuantas fotos luego como indica la imagen  vas pegando al resto de las fotos  y modificando algunos keyframes para que algunas animaciones no se asemejen.
Suerte y Saludos.

aopen828

#2
me imagino que aqui esté un pequeño tutorial mio sobre ese tema, si lo ves nos dices, tambien si te fue de utilidad

Tutorial en la sección de Documentación: Transiciones aleatorias con pan zoom.


[mod]Cambiado los enlaces caducados por uno nuevo en Documentación.[/mod]
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

E.Group


aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


turrullon

gracias por contestar. ese tutorial que has hecho ya que no lo podemos ver ¿podrías decir como aplicas ese efecto de pan zoom?. Ya habia pensado hacer varios efectos (en base al zoom y el movimiento de la imagen) y aplicarlos intercalados en las fotos que tengo, pero si hay alguna manera de sistematizar el proceso.... pues mejor.
gracias de nuevo a todos

aopen828

#6
turullon yo te voy a ayudar , dame un poquito de tiempo, no te preocupes y por favor si alguien tiene ese tuto que lo ponga que yo lo borré.
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

L. Urrutia

#7
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

nij

#8
Cita de: aopen828 en 17 de Octubre de 2012, 14:55:22y por favor si alguien tiene ese tuto que lo ponga que yo lo borré.
Gracias a L. Urrutia que nos ha facilitado los archivos con el tutorial, los hemos incorporado en Documentación: Transiciones aleatorias con pan zoom y cambiado los enlaces caducados por éste.

Muchas gracias aopen828 y L. urrutia por vuestra desinteresada colaboración.

Saludos.
P.D. He eliminado los mensajes que, al estar solucionado los enlaces, quedaban "fuera de contexto".
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aopen828

lamentablemente el segundo video al que hago referencia me lo blokearon en youtube, en ese se veía mejor el valor de ese tipo de trabajo, saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

L. Urrutia

Las gracias a quien corresponde Nij, el autor de ese material es Aopen, yo solo lo coloque en el foro porque creo el tiene problemas de conexion a internet .
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

Aopen, si el video se llama fotos en premiere pro cs3, es este:

fotos en premiere pro cs3

Saludos

aopen828

#12
urrutia tu lo encontraste y rescataste, ya lo daba por perdido asi que coincido con nij , y juan mario el que bloquearon es el de  Jesus Adrian Romero y se llama  TE VEO, es una lastima pues en el traté casi de graficar completamente con fotos la letra e la canción, saludos a todos,  cuando encuentre una dieccion para escibirle a el, lo haré, nada se pierde, quizas el lo pueda mandar a abrir de nuevo como autor..no se, veremos a ver.
ese qeu quedó fue el primero, y tenia muy pocas fotos de ella y de mala calidad, sucede que esa muchacha tenia segun me entere una historia muy triste y yo le regale ese trabajo, para tratar de levantarle el animo, yo jamas la conoci pero me cuantan qeu lloro cuando lo vio, me imagino que de emoción, lo otro seria qeu no le gustó
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

turrullon

He realizado varios efectos basados en el movimiento, en el zoom  y lo que hago es aplicarlos alternativamente a las distintas fotos que tengo. Son efectos muy suaves en los que no quiero resaltar ninguna zona en concreto de las fotos porque para el trabajo que quiero realizar lo importante es darle un ligero moviento a las imágenes para hacer más amena la proyección. Hay que tener en cuenta que son en torno a 600 imágenes antiguas, todas escaneadas por lo que la calidad no es la misma que una foto actual.
He aplicado este efecto (pan zoom aleatorio) en el memories ontv y es él que busco en premiere, pero sino existe pues tendré que currarmelo un poco más.
Gracias a todos por vuestra ayuda e interes.

endevour

Ignoro si conoces Encore. Podrias hacer una pase de diapositivas y aplicandole zoom y movimiento aleatorio e incluso aplicarle transiciones entre las fotos. Ademas de añadirle un archivo de audio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk