PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:23:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear DVD con Pinnacle videospin 2.0?

Iniciado por ROMEROS1952, 04 de Abril de 2012, 10:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

ROMEROS1952

Gracias amigos.
Tengo una vieja pelicula de video 3,56 Gb y cuando la edito en videospin 2.0 para quitar los fallos , me hace una pelicula de 14,1 gb, la
cual no puedo meter en ningun DvD, por favor decirme como hacerlo, o si debo convertirla antes a otro formato o Que?

Soy muy novato en esto, os agradeceria la ayuda.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: ROMEROS1952 en 04 de Abril de 2012, 10:01:55
Tengo una vieja pelicula
¿En que Tipo, Formato, Codec, etc.?
Citaruna pelicula de 14,1 gb
Porque estás usando un formato, lo más probables será AVI DV, que no se parece en nada al original del la película.
Citarno puedo meter en ningun DvD
¿En que formato, tipo, de vídeo en DVD?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ROMEROS1952

Es una vieja pelicula de vhs, convertida con el avs converter en un video mpg de 3,56 gb.
Cuando edito y corto los fallos al hacer video con videospin me lo pone de tamaño en 14,1 Gb, como podria hacerlo para que me registrara un tamaño menor ya que le resto los fallos y solo le pongo algun texto al principio.
me recomendariais otro programa mas facil que el videospin 2.0, para hacerlo, como vereis soi muy novato.
gracias

nij

#3
No conozco videospin.
Parece una buena herramienta útil para tu tipo de proyecto. Si cumple con tus necesidades...
Obtienes un archivo tan grande porque, seguramente, estás comprimiendo en AVI DV.
Selecciona en su lugar MPEG2. Configura las opciones de compresión para obtener una relación calidad-tamaño acorde con tus preferencias.

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

VideoSpin está pensado sólo para crear medios para archivos y web, NO para crear la estructura de un DVD. De ahí que sea gratuito y muy simple, tal como te adjunto en la imagen.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


ROMEROS1952


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk