PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 00:37:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué cámara rápida con twixtor no tiene continuidad de principio a fin?

Iniciado por tresjh, 21 de Abril de 2012, 13:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Estoy usando el twixtor para las cámaras rápidas en Vegas y tengo un gran problema. No me funciona por lo siguiente:
Quiero poner una cámara rápida al 1000%  uso el efecto twixtor. Cuando llega a la parte roja (en mi caso) que quiere decir que ahí ya se acaba el clip a cámara rápida, entonces recorto el clip y en la previsualización va bien (aunque en alguna ocasión me falló). Cuando renderizo lo que veo es un clip que empieza, luego tiene frames en rojo como si se acabara y no lo hubiera cortado bien y luego vuelve a presentar alguna imagen. Es decir que no tiene continuidad de principio a fin y tampoco muestra los instantes temporales tal y como yo lo había dejado.
El vídeo fuente es un MXF de 1920x1080.
¿Para hacer cámaras muy rápidas hace falta algún tipo de configuración especial en la grabación o es que a mi me está fallando el software?.
¿Alguien podría explicarme esto o sabe que pasa?
Gracias. Saludos a todos

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]


tresjh

Este post está quedando atrás. ¿Nadie usa twixtor o tiene algún conocimiento sobre él?.

tresjh

Hola a todos. Por si no se entendió bien mi pregunta inserto un vídeo de muestra del resultado final de una cámara rápida con Twixtor. Debo decir que ya lo he renderizado de distintas formas y que a veces también me pasa lo mismo en la vista previa.
Gracias por anticipado a quien me pueda ayudar. Saludos.

luisfilmer

a mi tambien me pasó , lo que hice fue ponerlo en camara rapida con el modo normal del vegas y renderizarlo y asi repetidas veces para conseguir una mayor velocidad
No creo q te sirva de mucho pero bueno.

tresjh

Gracias LuisFilmer por esa solución propuesta.
La verdad es que sí, la había pensado, pero resulta a todas luces poco práctica. Y teniendo un plugin especializado en ello, no logro entender como no funciona.

Por otro lado no creo que el Twixtor falle habitualmente. Algo pasa y no sé lo que. Tampoco desconfio de la instalación o configuración de mi ordenador porque tengo Vegas bastante limpio.

Calquier idea sobre el fallo de Twixtor la agradeceré.

Gracias y saludos.

PUBLICIDAD


tresjh

Quizás aquí está el secreto del fallo.
http://timelapses.tv/foro/slow-motion/tutorial-de-twixtor-en-espanol/
Quisiera pedir vuestras opiniones y si hay alguien que haya usado Twixtor quisiera saber si ha previsto las condiciones que pone el tutorial.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk