PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 12:27:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


alguien ha visto algún proyecto o plantilla de un PIP como este?

Iniciado por aopen828, 17 de Marzo de 2012, 07:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

hola amigos
he visto un trabajo del cual pongo unos segundos para que vean que a pesar de ser PIP es extremadamente laborioso para hacerlo varias veces, a varias personas, por lo tanto debe ser un proyecto o plantilla del after, si alguien lo ha visto  por favor que me de el vinculo, mil gracias por adelantado
perdonen la pesima calidad del video pero mi conexion es muy lenta
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanmario

Con el nombre sería más facil, de verlo la verdad no y mirá que he visto muchos, pero no todos, si lo viste en alguna página y si queres pasamela para ver si puedo darme alguna idea.

Saludos

aopen828

saludos juan, es que hay una gente que quiere qe le haga ese tipo de trabajo, lo que tengo es una muestra de ese video, la idea es la de un making, a mi entender esta demasiado rapido, pero lo quiere asi, y quiero evitarme hacer esos movimientos a mano, son practicamente cada un segundo moviendo como ves varias cosas de forma armonica, eso es tarea para varios meses, imaginate 6 minutos asi, el que hizo eso o esta loco o tiene una plantilla, un abrazo y gracias por responderme
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk