PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 13:16:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Neat Video + Estabilizar no se puede?!!!

Iniciado por northway.info, 09 de Agosto de 2011, 14:49:41

Tema anterior - Siguiente tema

northway.info

Hola!
Pues eso,utilizo Pinnacle 15,y tengo unos clips que quiero estabilizar con el plugin que lleva en studio hd rtfx y luego quitar el ruido con el neat video pero no me funcionan los dos a la vez,o sea si primero estabilizo y luego voy al clip y intento añadir el neat video no me deja,me sale en verde pero como mas apagado y no lo puedo añadir,si primero añado el neat video me ocurre el mismo problema pero al revés con lo que no puedo tener los dos a la vez!He provado con la renderizacion de fondo activada y sin ella pero con el mismo resultado.He probado con clips avi y mov.Si me pongo encima del complemeto neat video me aparece"Este complemento no se puede usar con otro complemento que este aplicado al" y ya esta...se os ocurre el porque/soulucion?(Sin tener que exportar el video para volver-lo a importar...)

Gracias!

hyrax

Cita de: northway.info en 09 de Agosto de 2011, 14:49:41
...... quiero estabilizar con el plugin que lleva en studio hd rtfx y luego quitar el ruido..... pero no me funcionan los dos a la vez,o sea si primero estabilizo y luego voy al clip y intento añadir el neat video no me deja,me sale en verde pero como mas apagado y no lo puedo añadir,si primero ......

Pues dependerá de tu configuración, pues yo con un equipo "cutre" sólo he tenido que dejar tiempo a que terminase uno y luego el otro y "desaparece el verde"  ;D
como verás en la imagen adjunta.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

northway.info

Gracias por la respuesta.No es problema del equipo ya que es nuevo.Cuando pongo el siguiente plugin el renderizado ya ha acabado y no sale en verde...es como si no se enterara de que ya esta renderizado.Alguna sugerencia?


hyrax

Cita de: northway.info en 09 de Agosto de 2011, 20:02:22
No es problema del equipo ya que es nuevo

No me lo creo. Deberías de indicar las características del mismo, pues no somos adivinos.
Por muy nuevo que sea (igual es un portátil o peor aun un laptop) dependerá de la configuración (que no señalas) y por lo que señalas será cuestión de memoria del mismo y de la gráfica.
Si yo la imagen te la he colgado con un portátil de hace seis años y he podido (con santa paciencia).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

northway.info

#4
Pues es un amd Phenom X6 a 3200 con 6 GB de ram y windows 7 ultimate 64 bits,tarjeta grafica Ati x1650 pci-e.Creo que me sobra equipo no?He borrado los archivos auxiliares pero hace lo mismo....Ademas la prueba que has hecho no es lo que yo comento,tu has puesto el plugin estabilizar + ruido,que nada tiene que ver con estabilizar + plugin neat video.Tampoco funciona si utilizo estos complementos del propio Pinnacle  juntos:Estabilizar+Reducc.del ruido,Desentrelazado.

Captura
http://imageshack.us/photo/my-images/807/sinttulo1ok.jpg/


He hecho  mas pruebas, he instalado en un entorno virtual el Pinnacle 15 y he hecho las mismas pruebas con los mismos resultados,con lo que creo que o es un bug/limitacion del propio Pinacle...alguna sugerencia?

Saludos!




PUBLICIDAD


Che_Silvius

Ese problema he tenido desde el studio 11 y con el 14, el 15 no lo tengo, a mi entender el neat video no se lleva con algunos plugins por ejem. cuando pongo cámara lenta no respeta los cortes de los clips y renderiza partes que no debiera, y así cosas raras con otros efectos, en mi caso lo hago en dos partes, primero el clip con los efectos que quiero y en la segunda pasada aplicar solo el neat video

Saludos.


northway.info

Gracias por tu respuesta! Parece que no se llevan bien, lo que pasa es que si lo haces por separado tienes que renderizar-lo dos veces verdad i  la calidad final disminuye no?

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk