PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 00:53:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de un Libro

Iniciado por andradaluc, 09 de Enero de 2011, 17:39:39

Tema anterior - Siguiente tema

andradaluc

Hola, primero pido disculpa pq no se si es el lugar correcto para preguntar sobre esto, asi q desde ya Muchas Gracias.-

Estoy usando Sony Vegas 8.0 y necesito hacer un proyecto con fotos y musica y esas cosas clásicas, pero quiero hacerlo tipo libro, asi q mi pregunta es como hacer un efecto de un libro en el cual vayan pasando fotos y texto a medida q pasan las paginas.-

Espero haberme explicado.-

Gracias.-

dmgdr

Si lo he entendido bien.... lo que necesitas es trabajar algo en Flash, o After effects... quizas por la red encuentres algo que haga ese efecto... alguna web del estilo slideshare o similares... pero fijo que será algo cutre...

Si tienes tiempo y alguien que lo sepa hacer yo me iria a una animación... pero eso ya es currazo...

saludos

andradaluc

Pero el Sony Vegas no trae al prederminado?...

XarquS

#3
Vegas no trae nada prefijado para esto, pero hay plugins o proyectos que te pueden ayudar, o lo mejor, hacerlo tú a mano. Mira en la sección de descargas porque hay colecciones para Vegas y tienen algún archivo de proyecto para esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

XarquS

Acá subo un archivo de proyecto relacionado con el tema sacado de esas colecciones.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


andradaluc

Ok, Gracias por tu respuesta, lo voy a probar

Thundercracker

Aún no checo el proyecto qu ete mando el tío Xarqus, pero te puedo decir que una vez más o menos hice algo usando las tramsiciones que trae vegas de cambio de página. Hay una que cambia la página como quieres, solo ajusta los parámetros bien.

Igual y te ayudan en algo.
Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

nij

Cita de: XarquS en 09 de Enero de 2011, 19:54:33proyecto relacionado con el tema
... y aquí el TEMA en el foro: TODO UN RETO (libro 3D) incluido en las Peguntas Frecuentes.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

andradaluc

Agradesco a                         XarquSpor el ejemplo q me paso, me sirvio muchisimos, Gracias por su atencion, a todos-...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk