PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:02:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo copiar y pegar un clip????

Iniciado por eclipse_SL, 07 de Octubre de 2010, 13:45:25

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Es posible copiar un clip del timeline simplemente arrastrándolo y pulsando algún botón?? Yo cuando usaba AVIDLIQUID simplemente arrastrando y pulsando la tecla control creaba una copia del clip pero aquí no sé si se puede hacer algo parecido aunque sé que con control no funciona ya que lo he intentado y he visto que no es esa función.

También quería saber cómo puedo insertar un clip en el medio de otros dos y que todos los medios que tengo detrás de la inserción se desplacen a la derecha para dejar espacio al nuevo.

Gracias

PD. Sé hacer la copia con copiar y pegar pero este método me venía mejor para muchas de las cosillas que hago, es por ello que me interesa esto concretamente. Gracias

fistros

Copiar un clip: CTRL + C. Mas universal, imposible !!!
Lo de insertar: diria que es una de las opciones que tienes en previo por donde esta el timecode, etc.
(digo "diria" ya que no lo utilizo.)

eclipse_SL

Gracias pero no me refería a eso  ;) , ese sistema ya lo conozco.

Lo que yo quiero no es un atajo del teclado, sino como mover con el ratón un vídeo y duplicarlo para insertarlo donde quiera. Antes yo lo hacía pinchando el con el ratón el clip y lo movía mientras pulsaba control (también típico de Microsoft).

Imagina:

Tengo un clip y quiero duplicarlo exactamente encima de él mismo para aplicar un efecto. Normalmente lo pinco y lo muevo justo encima mientras pulso una tecla. Es a esto a lo que me refiero.

En cualquier caso, muchas gracias por intentar ayudar. Un saludo  :)

fistros

A ver si te entiendo. Yo hago lo siguiente.
Tienes Video 1 activado (es de distinto color que Video 2).
Seleccionas el fragmento del timeline en video 1. CTRL+C.
A la izquierda, seleccionas Video 2. Se pondra del mismo color que tenia antes video 1.
Ahora tienes seleccionado Video 2.
CTRL+V y lo pega en Video 2 donde tengas el timeline (la linea vertical roja).
Lo que hago yo es moverme con RePag o AvPag por los distintos fragmentos del timeline, y me pongo al inicio del que quiero copiar.
Video 1. CTRL+C. Video 2. CTRL+V.

Espero que lo entiendas.
Es eso lo que quieres?

eclipse_SL

Gracias, es otro método. Así es más o menos cómo yo lo hago también. Seguro que el problema que hay es que no me  explico, pero tampoco pasa nada ya que lo que preguntaba era una forma que por mi forma de trabajar en el otro programa me resultaba más cómoda e igual de fácil que esta.

En cualquier caso para ver si me explico y no dejarte con la curiosidad te expongo un ejemplo:

Imagina que tienes un clip: pínchalo y desplázalo a otra pista de vídeo... con esto lo mueves ¿verdad? Lo sueltas donde quieres y se acabo. Pues lo que yo hacía antes era esto mismo que te expongo sólo con la diferencia que a la hora de soltar el clip izquierdo del ratón para dejar colocado el vídeo en su sitio pulsaba la tecla control. El resultado de esto era que en vez de mover, copiaba el clip. Esto me resultaba más cómodo porque iba directamente a donde me interesaba con el propio ratón, pero como tú bien dices el método que tu me expones en tu post es igual de válido... sólo era la curiosidad ya que son vicios heredados de otros programas de edición  que al haber tenido que cambiarlo hace poco quiero hacer "lo mismo pero en este" (lo cual ya sé de sobra que no es posible al 100%).

Por lo demás decirte que te has explicado y te he entendido perfectamente en tu anterior post.

Gracias y un saludo

PUBLICIDAD


fistros

No se si se puede hacer lo que dices en el premiere.
Mira en los atajos del teclado a ver si hay alguna opcion que puedas automatizar con teclas para que te lo haga.

Aki-Chan

Cita de: eclipse_SL en 07 de Octubre de 2010, 13:45:25
Es posible copiar un clip del timeline simplemente arrastrándolo y pulsando algún botón?? Yo cuando usaba AVIDLIQUID simplemente arrastrando y pulsando la tecla control creaba una copia del clip pero aquí no sé si se puede hacer algo parecido aunque sé que con control no funciona ya que lo he intentado y he visto que no es esa función.

También quería saber cómo puedo insertar un clip en el medio de otros dos y que todos los medios que tengo detrás de la inserción se desplacen a la derecha para dejar espacio al nuevo.

Gracias

PD. Sé hacer la copia con copiar y pegar pero este método me venía mejor para muchas de las cosillas que hago, es por ello que me interesa esto concretamente. Gracias


Se ase asi
Mantenes presionado Alt(Computadora comun) u Opcion(Mac)
Seleccionas el clip con el mouse y lo moves a la capa donde lo quieras poner,dejas de presionar Alt y el clip y listo


Espero que te sirva  ;)


Poucopelo

Hola Aki-Chan. Bienvenido.
Aplaudo tus ganas de colaborar, pero ¿te has dado cuenta de que la pregunta se planteó hace siete años?.

Saludos.

Aki-Chan

Ups,no me di cuenta,pero igual queda la respuesta para cualquier curioso ;D

juanmario

Cita de: Aki-Chan en 16 de Noviembre de 2017, 22:35:17pero igual queda la respuesta para cualquier curioso ;D
Jaja, eso fue ingenioso,   ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk