PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 02:47:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

771 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


colocar una imagen de fondo como un tv

Iniciado por georwill, 03 de Septiembre de 2010, 14:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

georwill

hola!! espero que me ayudan  :-[  necesito saber como puedo en el sony vgs 9 poner un video dentro de una imagen png como fondo, es decir , colocar un video dentro de una imagen de televisior, como si este estuviera pasamdoe l video..me ayudan? tengo q termnar el video de casamiento jaja es para dentro de unos dias y estoy atorado aca! saludos!! :(

RADIERO

#1
es facil, lo colocas mediante el movimiento de pista del video, ajustas hasta cuadrarlo con el espacio del televisor, claro que el televisor debera estar en png y con la pantalla transparente, si no le colocas delante pero se nota mas la diferencia.
hay un veg deesto hecho en los vegs para compartir , y te dejo uno mio para que practiques, solo sustituye los medios por otros y lo ajustas como quieras
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

georwill

hola! te agradezco el q hayas respondido, voy a probar y te cuento, solo q como soy medio novato en esto, no se donde esta el movimiento de pista del video y como debo colocarlo en si..perdon la ignorancia.saludos

serpel

Hola no se si llegué tarde pero otra manera es crearle una mascara al tv que vos quieras y listo.
Saludos.

RADIERO

el movimiento de pista esta en la parte izquierda de la pista donde pone el numero de pista vas posando el raton en los botones y lo encontraras ,lo que dice serpel de la mascara tambien es otra forma de hacerlo para hacer transparente el televisor , aunque puede que sea un poco mas complicado para ti
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


georwill

hola les agradezco q me respondadn...pero veo q soy re novato jaja vere como hago pero algunas cosas ni idea donde estan..de ultima buscare algun tutorial . gracias!!

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk