PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 13:58:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es compatible Pinnacle Studio 11 plus con Windows 7 DE 32 Y 64 BITS?

Iniciado por Cesar Villegas, 15 de Julio de 2010, 19:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

Cesar Villegas

Hola a todos tengo una pregunta, tengo una Studio Movieboard plus pci Pinnacle , que viene con el Pinnacle Studio 11 plus, y quisiera saber si este producto es compatible con el windows 7 de 32 y de 64 bits, y si me va a funcionar muy bien. Ya que en su propia pagina y en sus caracteristicas dice que maximo es hasta Windows Vista. Por favor respondame urgente. Que necesito trabajar con este producto.
Atte:
Cesar, gracias.

[mod] Texto modificado a minúsculas para facilitar su comprensión. Saludos.   ;) [/mod]

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro
][/mod]

hyrax

#1
Bienvenido Cesar Villegas

Ya en el 2008 planteé esta cuestión a Pinnacle (prefiero poner la pregunta completa tal cual para no repetirme)

La tarjeta capturadora interna, es decir el Hardware para Pinnacle   12 Ultimate, la Studio MovieBoard Plus PCI ¿es igual a la creo que es la   Studio AV/DV Plus? ¿creo que también se denomina la 500? (no sé si será   cierto). ¿hay problema de incompatibilidad?
En   concreto tengo esa tarjeta, adquirida en su momento con el S8 y que sigo   utilizando con el Studio 9.4.3. Es la tarjeta PCI con su conector   externo (creo que lo han denominado también BlueBox). Al cambiar de   equipo si adquiero el S12 (sólo soft) ¿me sirve esta tarjeta? Es que   aparentemente los veo iguales en principio.

La respuesta de Pinnacle

La tarjeta MovieBoard Plus PCI para Pinnacle Studio 12 no es igual   que la Studio AV/DV Plus (DV500).
Effectivamente si hay un problema de incompatibilidad, porque en   Studio 12 ya definitivamente se elimino soporte para la tarjeta DV500.   Ese producto fue descontinuado mas de 6 años atras y por lo tanto no es   practico seguir integrando el subsistema necesario para hacerlo   funcionar.

Pero de todas formas (no estoy con el S11) de momento mantengo el S9.4.3plus (con la Blue Box PCi) junto con el S14 con WXP. Todavía no me he pasado al 7 (hasta que cambie de equipo) pero este además mantiene compatibilidad (emulación) con XP, creo que sería cuestión de probar los drivers que se señalan en

http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Hardware_Installer/readmeHW10.htm

para el Studio Movieboard Plus una serie de drivers para el W7 tanto en 32 como en 64 bits

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kiyovideo

hola cesar, el software studio 11 plus te puedo asegurar que funciona con windows 7, el hardware ya no lo sé

Cesar Villegas

Gracias por la ayuda si me a servido el link que me enviaste ahi e encontrado drivers para diferentes sistemas operativos, y tambien gracias kiyovideo,,,por el dato.De verdad me han ayuda y ya despeje mis dudas.
Atte:

Cesar Villegas

Gracias Amigos

jucaoco

Hola buenos dias, he estado siguiendo este post ya que yo me encuentro en una situacion parecida, he comprado un portatil toshiba con procesador i5, y claro me viene con windows 7 home edition, y me gustaria saber si para el pinnacle studio 12.1 ultimate habría algun problema con el funcionamiento del mismo. He ido tambien al link que habeis puesto para descargar pero es que no sabría que archivo tendría que descargar alguien me puede indicar, por favor.
Un saludo y gracias por adelantado.

PUBLICIDAD


kiyovideo

Hola Juacaoco, en principio no debes tener problema alguno con la instalación de studio, no debes descargar ningún driver

jucaoco

Muchas gracias por contestar tan rapido kiyovideo, es que ahora mismo me acaban de llamar que ya lo tengo listo, entonces si puedo ya voy hoy o sino mañana a la tarde a buscarlo, y luego tengo casualmente dos montajes pendientes que hacer, que seguramente y si puedo ya lo haré con el portatil para probar, ya comentaré resultados. Lo dicho muchas gracias por contestar tan rapido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk