PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 22:21:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo aplicar efecto para cambiar la tonalidad de color de un vídeo ?

Iniciado por Zaih, 11 de Julio de 2010, 22:20:32

Tema anterior - Siguiente tema

Zaih

Hola foreros, soy novato en esto, no se como se puede aplicar estos efectos del video pero en Sony Vegas 9 pro , yo tengo un efecto que se llama Magic Bullet, pero no me queda tan bien como este video (aparte que no se usarlo muy bien). Porfavor si alguien me dice cual es el efecto, donde descargarlo, y algunas especificaciones estare muy agradecidos.
Que Dios los bendiga.

VIDEO:

Color Grading Breakdown Rebel T1i

[mod]Modificado el Asunto.
Siempre podemos explicar TEXTUALMENTE lo que queremos. Las imágenes y vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
[/mod]

roquenublo

segun lo visto ,como yo soy de pocos plugin y esas cosas .
me creo con fotoshop  o sucedaneos una imagen en color azul o cualquier color
la introdusco en un clip de video que quede por delante del video ,le doy transparencia un 90% a la imagen de color y con pan crop la muevo de izquierda a derecha  o diceversa
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Creo que con los mismos solidos de color de Vegas colocados en una pista superior, ajustando su opacidad y dando el movimiento con pan/crop lo puedes lograr.
Una muestra con un gradiente de color en una pista superior y ajustado como mencione anteriormente
http://img7.xooimage.com/files/4/2/0/col-1e40f4f.swf
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk