PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:18:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que las fotos del timeline pasan a mucha velocidad en el Preview?

Iniciado por parana, 28 de Enero de 2010, 10:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

parana

hola estoy empezando en esto, ya pregunte mas dudas, no encontré nada en los foros por eso hago la consulta, espero que nadie se moleste si repito el hilo.
el problema es que aprendiendo a hacer una presentación de fotos en movimiento las acerco las alejo etc, todo siguiendo en vídeo tutorial de la red va todo muy bien hasta que pulsando el play para ver el resultado pues resulta que en el previo pasa a mucha velocidad. No me atrevo a tocar nada pues igual estropeo mas que arreglo por lo menos antes de preguntar a quien sabe.
Gracias

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

Lo más probable es que la duración de las fotos sea demasiado pequeña.
Ponle mas tiempo de duración y nos cuentas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

parana

perdona mi ignorancia pero es que no se como puedo hacer que las fotos duren mas  supongo que sera muy fácil pero repito que estoy empezando con este mundillo y todo es muy nuevo para mi

monito

Toma la foto al final de esta y arrastra en raton, te darás cuenta que la foto se agranda hacia la derecha, esto hace que la foto tenga más duración, por defecto las fotos duran 5 segundos en un video.



saludos

nij

Cita de: monito en 29 de Enero de 2010, 12:55:33por defecto las fotos duran 5 segundos en un video.
Esta duración por defecto se puede cambiar en Preferencias, algo muy útil cuando queremos cargar varias fotos con una duración determinada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


monito

Parana, como dice nij, si quieres que todas las fotos duren más de 5 segundos o lo que sea, debes hacerlo en opciones=>preferencias=>=>edición=>duración de nueva imagen fija, aqui eliges la duración que mas te acomode.

saludos

parana

Gracias a todos, en preferencias estaba la solución al problema, me encanta este foro y  vuestros conocimientos y ganas de ayudar a los que no sabemos otra vez muchas gracias,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk